lunes, octubre 23, 2017

Revista C~instinto

La Revista C~instinto se inaugurará en el próximo mes de noviembre, a la cual te puedes suscribir, de manera totalmente gratuita para recibirla en tu correo electrónico cada mes, pinchando en el siguiente texto:


Quiero suscribirme a la Revista C~instinto


Recuerda que siempre podrás darte de baja de dicha suscripción por ti mismo.

Esta revista me da la oportunidad y el marco adecuados para expresar todo lo que puedo dar desde lo que yo llamo "percepción de la realidad". Esto quiere decir que en ella se tratarán todos los aspectos de la realidad misma, mediante formato literario hasta ocasionales entrevistas, imágenes, recomendaciones y enlaces a vídeos y audios, gracias a que la tecnología así nos lo permite.

Por lo tanto, esto quiere decir que abarcará todo lo que yo he ido transmitiendo hasta ahora además de todo lo que no he podido transmitir desde ningún lugar, dado que la naturaleza de Cambio de Realidad no fue creada para tal fin.

Es por ello que en la Revista C~instinto hablaré de:


1.  Dinero. 


2. Excelencia. Sugerencias para expresarnos siempre de la mejor manera que podamos.

3. La actualidad desde mi percepción (la no pareja, los nuevos códigos de conducta).

4. Comunicación desde el instinto (C~instinto) en sus ámbitos de: 


  • La persona (la mujer y el hombre hoy en el mundo occidental).
  • La formación educativa hoy.
  • La educación de niños y jóvenes.
  • El profesional.
  • La empresa hoy. El fabuloso mundo empresarial visto desde el instinto.

5. Sexualidad.

6. La Era de los Idiotas, desde la cual trataré el tema del "sentido común" con respecto a  las nuevas corrientes científicas, espirituales, conscientes, filosóficas, del más allá y más.

7. Historias escenificadas en clave literaria que puedan ser del interés de todos.

8. Testimonios de personas que trabajen y vivan desde la excelencia.

8. Y todo lo que se me ocurra y desee expresar.


Espero que sea de tu agrado y que disfrutes leyéndola. Yo disfrutaré mucho haciéndola.

Por otro lado, aprovecho para informar que todos los artículos que escriba a partir de ya serán publicados en Cambio de Realidad, con lo que este blog desaparece, no así su contenido, que ya está publicado en dicha página, como siempre.

Si te interesan los artículos que he ido escribiendo desde el comienzo de este blog hasta hoy, solo tienes que dirigirte a www.cambioderealidad.com, para estar al día de lo último que he publicado,.

Asimismo, también y como siempre ha sido, puedes visitar la única red social que mantengo, que es la página de Cambio de Realidad de Facebook y mi perfil personal (profesional) de Facebook, en donde continuaré actualizando e informando de aquellos nuevos artículos que seguiré escribiendo y demás material que iré realizando y publicando.

Desde estos dos sitios, podrás ver lo que voy publicando de manera asidua además de todas las actualizaciones de lo que hago.

Como ya he dicho con anterioridad, todo lo concerniente a "Percepción y No Tiempo" se realizará en el área llamada "Espacio Cambio de Realidad" cuyo acceso está restringido desde el pasado mes de septiembre para aquellas personas interesadas en ello. 
Para más información, pincha aquí:


                      Espacio Cambio de Realidad. Percepción y No Tiempo.


Gracias siempre por estar aquí.

¡Disfruta de la vida!

Ruth Morales


2 comentarios:

  1. Hola Ruth. Agradezco de antemano esta iniciativa. Porque no cobras por las publicaciones ?.Habrá empresas que financien con publicidad ?. Reservame un lugar !. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel.

    Gracias por tu reconocimiento. En principio, la revista saldrá de manera gratuita y agradezco mucho tu valoración y consejo. Lo tendremos en cuenta.

    Un abrazo.

    Ruth Morales

    ResponderEliminar