viernes, octubre 13, 2017

El espacio y el tiempo


Si solo se entendiera que nosotros vivimos en un "universo físico" en el que hay ESPACIO y TIEMPO como parámetros básicos para que podamos desarrollar esta vida, nos
acercaríamos a comprensiones superiores que anulan la causa y efecto de esta realidad.

A este "universo físico" lo llamo "el cuarto" pues está limitado con sus cuatro paredes, suelo y techo.

¿Cómo se miden el espacio y el tiempo? 


Por números, por las matemáticas. Entonces, cuando haces cualquier acción en esta realidad que requiera números (todo son números), ¿cuál sería el resultado? ¿Te están llevando los números a comprender más allá de esta realidad?


Evidentemente NO, es de sentido común pero en este sentido común no caben los números. 


A este sentido común yo lo llamaría genialidad.


Quiero decir que aún dándote todas estas pistas, no podrás entenderlo si sigues sin comprender que todo son números y que nuestra realidad se maneja a partir de un espacio y de un tiempo, conceptos que forman un UNO, pues el uno no puede ir sin el otro.

¿Comprendes que el espacio-tiempo son una misma cosa? No hace falta ir a buscarlo en los anales de la Física para verlo.

"Para ir de un sitio a otro, recorres un espacio. Para recorrerlo, necesitas tiempo". Son la misma cosa y esto es sentido común.


Fuera de esta realidad NO HAY ESPACIO NI TIEMPO.


No obstante, la realidad se mantiene gracias a que LA MAYORÍA sigue observando el espacio y el tiempo, buscando la salida y el origen del universo.


Esta simpleza es a la vez una gran manifestación de soberbia que para Dios, el Universo, la Conciencia o como lo llamemos, sería como un juego de niños ingenuos, inocentes y frágiles. 


Si solo se entendiera que vivimos en un espacio y en un tiempo que son un mismo concepto que están hechos por los números, dejaríamos de mirar los números para describir el espacio y el tiempo, pues el resultado que estos números nos darán, será más espacio y más tiempo. 


Así de simple es el ser humano y gracias a esta simpleza, así de grandiosa y maravillosa es esta realidad.


Más información siempre en Espacio Cambio de Realidad. Percepción y No Tiempo.


Gracias por disfrutar de la vida.

Ruth Morales

NOTA: Estos artículos están dentro del contexto de Cambio de Realidad. Percepción y No tiempo. Cualquier interpretación de lo escrito que se haga fuera de ese marco, está fuera de ese marco, por lo tanto, no tendrá que ver con lo que se está diciendo.


    En noviembre se publica el primer número de la Revista
C~instinto, que abarcará artículos de toda índole que quizá nos acerquen al sentido común. Habrá muchos temas variados del interés de todos.

Si quieres suscribirte a ella, pincha AQUÍ.

                       


0 comentarios:

Publicar un comentario