lunes, septiembre 25, 2017

Espacio Percepción y No Tiempo


Como ya saben todos, desde este mes de septiembre, todo lo relacionado con Percepción y No Tiempo ha pasado a ser publicado y transmitido en un espacio
en donde está todo el material audiovisual, escritos, sesiones, chat, etc. con respecto a la Percepción Cambio de Realidad para el uso y participación de los inscritos en dicho espacio.



Para ello y con el fin de facilitar el ingreso a todo aquel interesado, hemos fraccionado el pago total del uso y participación en este Espacio en 4 meses, los que corresponden a septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2017.

Estoy dando otra vez esta información porque recibimos preguntas al respecto. Está todo claro en www.cambioderealidad.com y en el enlace de dicha información, el cual te adjunto a continuación para tu facilidad:

Espacio Percepción y No Tiempo.

Esto significa que, dado que estamos a finales de septiembre, quien tenga intención de ingresar en dicho Espacio, puede abonar dicho mes hasta el día 30 de septiembre.

A partir del 1 de octubre, para poder ingresar, se tendría que abonar septiembre más octubre y así, por ejemplo, si alguien ingresa en diciembre, tendría que abonar los meses anteriores también.

A partir del 1 de enero del 2018 no habrá posibilidad de fraccionar el pago, con lo que solo existirá el pago único.

Es esa la razón por la que insistimos en recordarlo dado que se pregunta por ello y las respuestas están en el enlace anterior, aunque ahora yo lo esté aclarando desde aquí.

Gracias una vez más por tu comprensión y por tu disfrute.

Un abrazo

Ruth Morales

0 comentarios:

Publicar un comentario