jueves, septiembre 14, 2017

Esclavos del futuro

En el anterior artículo mío de este mismo blog "El futuro ya está aquí" explicaba cómo ya se deja ver el futuro de manera firme, dado que nosotros estamos viviendo su pasado "que ya es inamovible", por lo tanto, el futuro ya ES UN HECHO.

Cuando me refiero a NOSOTROS, estoy hablando del COLECTIVO, a lo que llamo NO CONCIENCIA (inconsciencia, alma, mente subconsciente, ser, identidad, etc.). 

Todos los términos son iguales para determinar la misma cosa: el colectivo como una compañía de actores con el guion bien aprendido, ignorando que es un guion, por eso lo analizan tanto, lo describen y se sorprenden ante los resultados.

Así de simple es nuestra realidad, ser esclavos (en su mejor sentido) de un futuro.

Mientras unos reaccionan contra este momento presente, como si de un mal se tratase, consecuencia de la maldad o "inconsciencia" del ser humano, tratando de ser "más conscientes", reaccionando a un futuro que así te lo dicta, con sincronías, señales, pensamientos positivos, sintonías y frecuencias, "causalidades", corrientes varias, etc., otros procuran "adecuar" este momento presente tan confuso al futuro, que también se lo está dictando, por supuesto, agarrándose firmemente a la ciencia (nuestro director o apuntador de esta obra de teatro), a "nuevos y asombrosos descubrimientos" para asegurar y confirmar de manera clara y firme lo que está ocurriendo, sintiéndose en este acto, descubridores de algo nunca visto y convirtiéndose en la avanzadilla de los esclavos del futuro, es decir, siendo más esclavos aún. (El futuro los necesita para que el resto los siga).

Es el mismo futuro que necesita de ambas partes para ser.

Desde Percepción y No Tiempo podemos VER esta ironía de la vida, sin poder cambiarla pero sí percibirla. En realidad y para quienes ya van acercándose al NO TIEMPO, el futuro, el presente, los actores, la ciencia, los pros y los contras son LA MISMA COSA fragmentándose en partes para realizar la obra.

Pero esto no puede ser entendido por los fragmentos de la misma cosa porque, de serlo, LA COSA no podría manifestarse.

Así que sigamos adelante, sea en contra del presente, sea a favor del presente, sea analizando el pasado para confirmar el presente, sea hablando del futuro para confirmar el presente, etc. pues no hay otra manera de vivir, que es seguir adelante. 

Y ya que tenemos que hacerlo, invito a quitarse carga y dejar de estudiar tanto para poder disfrutar de lo que el futuro nos depara.

NOTA: El presente es un reflejo del futuro ya que lo único que existe es el futuro.

Mañana ofreceré una charla bajo el nombre "El futuro de nuestra línea de experiencia" en el Espacio Cambio de Realidad para ir adelantando temas que en un "futuro" cercano trataré en dicho espacio.

Nota: Cuando hablo de "esclavos" hago referencia a este término para determinar lo que es una "programación", es decir, todo está ya programado, incluso tu propio asombro, rechazo, tristeza o si eres avispado, alegría al leer esto.

Gracias a todos y sigamos disfrutando.

Ruth Morales

NOTA: Estos artículos están dentro del contexto de Cambio de Realidad. Percepción y No tiempo. Cualquier interpretación de lo escrito que se haga fuera de ese marco, está fuera de ese marco, por lo tanto, no tendrá que ver con lo que se está diciendo.


                             REFERENCIAS

Espacio Cambio de Realidad. Percepción y No Tiempo.
Cambio de Realidad
El Secreto a Voces. Libro
Práctica de El Secreto a Voces.


0 comentarios:

Publicar un comentario