jueves, agosto 03, 2017

Percepción y No tiempo 1


Empiezo con esta serie de artículos acompañados de imágenes que se publicarán tanto en el Facebook como en Twitter para continuar en la línea de Percepción y No tiempo de Cambio de Realidad. 
Muchas personas de un grupo pequeño de personas quieren "saber más" o que se siga comentando esta percepción que abarca toda nuestra realidad física, no física y todas nuestras visiones del futuro, así como la memoria del pasado. 

La muerte se deduce por sí sola cuando se comprende más allá de los códigos/creencias de esta realidad.

A lo largo de estos años, ya he ido publicando tanto imágenes como artículos sobre Percepción y No tiempo y, al mismo tiempo que crearé otros nuevos, también recordaré los anteriores, pues forman parte de esta comprensión y no es mi intención que se olviden o que queden atrás en el trastero.

Por lo tanto, a partir de hoy y en respuesta al interés de esos muchos de pocos, continúo con esta percepción, llegando hasta donde nunca he llegado por una cuestión de espera y de respeto al oyente que pueda NO comprender lo que se está diciendo.

Entonces, de aquí se deduce que me dirijo a ustedes, a los que ya dieron el paso hace tiempo o hace bien poco y es en este contexto desde el que me dirijo a ustedes.

Todo aquel que quiera interpretar o saber más sobre lo que se dice aquí "dentro de su propio contexto" y no fuera de él, se confundirá y no entenderá nada. En este caso y si estás interesado en comprender más allá, ve a Percepción Cambio de Realidad donde estará todo el material a tu disposición.

He aquí una imagen de Percepción y No tiempo. Pincha en ella para agrandarla.




Todo es al revés, una vez más.

Gracias y disfruta.

Ruth Morales.


NOTA: Estos artículos están dentro del contexto de Cambio de Realidad. Percepción y No tiempo. Cualquier interpretación de lo escrito que se haga fuera de ese marco, está fuera de ese marco, por lo tanto, no tendrá que ver con lo que se está diciendo.

Gracias por comprenderlo.


                                                    REFERENCIAS


3 comentarios:

  1. Gracias por estos articulos "mas avanzados", es lo que estaba esperando.

    M

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, hace tiempo que sigo lo que transmites a través de Cambio de Realidad, desde el silencio, pero hoy quiero darte un GRACIAS enorme, por tu excelencia, tu generosidad y tu respeto.
    Gracias a ti y a todo el equipo de Cambio de Realidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por el agradecimiento y reconocimiento.

    Un abrazo siempre.

    Ruth Morales

    ResponderEliminar