martes, agosto 29, 2017

El futuro ya está aquí

Justo hace un año grababa una serie de emisiones de radio bajo el nombre de Audios Mutación de Conceptos para referirme al momento presente, sin estudiarlo sino haciendo referencia a él como a un momento confuso, puesto que las posibilidades futuras lo eran también. 
Es decir, lo que hoy vivimos es el pasado de un futuro, por si no me he explicado bien.

Hoy, en agosto del 2017, puedo decir y percibir que el futuro nuestro, colectivo ya está totalmente definido. Esto quiere decir que lo que se vivió hasta hace un año como confusión, hoy se nos presenta como un hecho consumado y que marca totalmente la línea de experiencia que vamos a vivir (en NO TIEMPO significa que YA SE ESTÁ VIVIENDO).

Esto es ignorado por la mayoría pues, de no serlo, no actuarían tan bien o no harían perfectamente su papel y entonces el futuro no sería firme ni tendría asegurada su existencia

Pero resulta que esta realidad es el pasado de un futuro, que es lo único que existe. 

Si el futuro es lo único que existe, ¿cómo nos íbamos a dar cuenta? 

Si lo hiciéramos, lo que existiría sería el presente y habría miles de posibilidades futuras. 

En cambio, sentimos sintonías, señales, sincronicidades, apegos, conexiones, certezas, precisamente porque estás conectado al futuro. Eres su pasado. 

Y todos creen que eso es parte del presente que hace que crees un futuro nuevo.

ES JUSTO AL REVÉS.

Y es por eso por lo que digo que la simpleza humana es lo que mueve el mundo, puesto que todas esas características arriba citadas se experimentan como EVOLUCIÓN. 

¿Lo puedes ver? El futuro te está llamando desde el concepto/sentimiento de EVOLUCIÓN y del bien y tú estás maravillado porque todo CUADRA: la astrología, la ciencia, los números, el lenguaje, los símbolos, los mensajes del más allá, la hipnosis, los mensajes de otros seres multidimensionales, los mensajes de nuestros antepasados súper avanzados e inteligentes, etc.

¿Cómo no va a cuadrar? Recuerda tu niñez. ¿Cuadra ese recuerdo en el marco en que fue vivido? Si alguien te dijera que eso no fue así, tú lo defenderías a capa y espada puesto que tú lo viviste y lo sabes.

Bueno, pues eso es lo que pasa, esa es la realidad. La gente mata, defiende sus ideas, su conciencia, su concepto del bien y del mal (sin saber que eso es un concepto) porque CUADRA.

Por eso vemos a personas que se posicionan firmemente en formas de pensar, tendencias, nuevos conceptos del bien en donde entra lo justo y lo equilibrado, queriendo unificar todos los elementos de la vida en una misma cosa, con los mismos derechos y por eso están pasando cosas que no podemos comprender, por mucha información "contrastada" a tiempo veloz que tengamos, que se antoja bastante peligroso.

Nunca hemos estado más desinformados y manipulados que ahora. Esa manipulación la necesita el futuro. En ese futuro, nadie hablará de confusión: todo será un hecho y el bien y el mal estarán bien posicionados.

Ejemplo de ello podría ser que la mujer y el hombre seremos iguales. Habrá solo un género. ¿Me voy explicando? Por eso ahora hay tanta lucha por la igualdad, tanta defensa que desafía lo natural. En el futuro, eso que hoy vivimos como natural (la mujer tiene la capacidad de gestar un ser humano y el hombre no, por ejemplo) se verá como un cuento de hadas.

Es el momento de frotarse las manos para quienes ven cómo los seres humanos sencillos y normales luchan por ideas que ya existen en el futuro pero que ahora son nubladas (igualdades, violencia, el no género, libertad de expresión, etc., respeto a la naturaleza en detrimento del respeto al ser humano, la creencia en que todo es respetable, etc.). Estos seres humanos luchan por ellas, las defienden como si de evolución, de algo novedoso y necesario para la humanidad se tratase.

Estos seres humanos son los soldados del nuevo ejército y ya están posicionados con sus uniformes, armas, ideas y ganas de comenzar. El campo de batalla está delante de ellos y nunca se han sentido con más protagonismo y fuerza que ahora. Es su momento.

Esto es el NO TIEMPO. El futuro necesita a este número de personas (mayoría) para que él tenga su pasado.

Justo ahora es cuando Percepción y No Tiempo cobra más interés e importancia y es por eso por lo que ya PUEDO comenzar a decir lo que es políticamente incorrecto para un oído simple y sin embargo, es de una lógica sin igual para alguien con sentido común. es decir, menos programado por dicho futuro. ¡Atención a esto que acabo de decir!

Vean la última entrevista que me hicieron desde Frecuencia Origen. Pude contestar lo que pude puesto que el público que me iba a oír es desconocedor de dicha percepción y por supuesto, del NO TIEMPO, a pesar de que hoy todos hablan de él como si pudiésemos experimentarlo aquí, ya que las creencias siguen siendo las mismas: evolución, nos hacemos conscientes (unos más que otros) y ahí es donde entra ese concepto para la mayoría de las personas. 

Nadie sabe que todos formamos parte de una programación y que dicha programación te hace ver que te estás desprogramando. ¡Curioso!





Contestar a cómo te das cuenta de que realmente te das cuenta que estás percibiendo es una pregunta tan retórica como pueril (lo digo con cariño) puesto que quien comienza a percibir por encima de la realidad (por encima de cualquier descripción científica, espiritual o filosófica de la realidad) lo sabe y quien pregunta, no lo sabe, pues, de lo contrario, nunca habría formulado dicha pregunta.

Es como si un niño preguntara a un adulto el cómo te das cuenta de que ya has crecido, de que ya te has hecho grande. El niño lo pregunta porque se cree grande y el adulto SABE que no lo es y que, una vez este niño crezca, se sonreirá ante dicha pregunta. 

En nuestro caso y con respecto a la percepción, ese niño NUNCA crecerá y seguirá haciendo preguntas mientras CREE que sigue creciendo y que se está haciendo cada vez más grande y más inteligente.

Si el oyente presta atención, yo respondo a esa pregunta con toda la cautela de la que pude hacer gala puesto que CUALQUIER RESPUESTA que hubiese dado, se habría interpretado como un SÍNTOMA, una sintonía que hay que pillar y todos los oyentes dirían que ellos ya PERCIBEN puesto que han sentido eso también.

Era justamente lo que evitaba que ocurriese. Aún así, la vida sigue, la gente sigue buscando y yo no soy nadie para parar ese proceso puesto que el futuro está ahí y la programación es tan fuerte y tan firme que difícilmente una sola persona entre millones podrían entender esto, puesto que la programación está bien hecha para que no haya fisuras y por eso las personas se sienten seguras con lo que piensan, con lo que hacen y con lo que buscan.

Justamente es así cómo funciona la realidad.

Como esto que acabo de decir es susceptible de convertirse en una programación más (una pseudo programación puesto que nunca lo podría ser), todo lo que engloba Percepción y No Tiempo Cambio de Realidad pasa a estar ubicado en un espacio, al cual solamente podrán acceder quienes realmente puedan llegar a comprender algo.

Yo misma necesito de un espacio en donde poder decir todo, sin que esa información o percepción se distorsione y sin que el oyente necesite de un método avalado por otros para sintonizar con él.

Este espacio se inaugurará en el próximo mes de septiembre (2017) aunque ya está publicado en Cambio de Realidad.

              NUEVO ESPACIO DE CAMBIO DE REALIDAD. PERCEPCIÓN Y NO TIEMPO.





Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que escriben a Cambio de Realidad para dar las gracias. Y algún lector se preguntará: ¿gracias por qué? 

"Por la liberación que supone oír tus palabras, tu percepción del NO TIEMPO. Ya está bien de tanto circo".

Esto es lo que me dicen en dichos correos, los cuales trato de contestar de manera personal siempre.


Gracias por comprenderlo. Si te sigue interesando el material de Percepción y No Tiempo que se ha hecho hasta ahora, seguirá estando en www.cambioderealidad.com. Sin embargo, todo lo que haga a partir de ahora estará destinado a quienes apuesten por esto.

Muchas gracias y seguimos adelante.

Y sobre todo, lo que hace esta percepción es que disfrutes de la vida mientras te haces más compasivo con ella misma.

Ruth M.



NOTA: Estos artículos están dentro del contexto de Cambio de Realidad. Percepción y No tiempo. Cualquier interpretación de lo escrito que se haga fuera de ese marco, está fuera de ese marco, por lo tanto, no tendrá que ver con lo que se está diciendo.


Gracias por comprenderlo.



3 comentarios:

  1. Ruth.

    No sé si tengo las palabras adecuadas que me permitan expresarte lo que sucede cuando te escucho hablar y comprendo "algo".

    Es un momento de claridad, sin aspavientos ni pretensiones, como una gran ola que aparece y después vuelve a la normalidad.

    Es cuando agradezco la "comprensión" que tienes y que nos hagas partícipe de ello.

    Es también cuando comprendo la frase con la que has terminado este post: "lo que hace esta percepción es que disfrutes de la vida mientras te haces más compasivo con ella misma".

    Gracias Ruth.

    ResponderEliminar
  2. Releyendo tus escritos...doy con esta gran frase "huecos donde el azar se cuela" ya no necesito entender nada mas. Muchas gracias Ruth...siento decirte que dejaré de visitar tu web jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo y por lo que vendrá. Gracias por este artículo tan esclarecedor que he leído con atención y esbozando una gran sonrisa interior. " O se ve o no se ve". Un fuerte abrazo querida Ruth. Javi.

    ResponderEliminar