sábado, agosto 05, 2017

El dinero y la percepción

Las personas creen que yo puedo hablar del dinero, de la familia, del concepto de pareja porque he tenido una búsqueda que me ha llevado a una comprensión superior, la que yo llamo Percepción Cambio de Realidad.

Es al revés.

Primero tuve esa comprensión, que no es sino una percepción de la realidad por encima de ella, y, partiendo de ese lugar, transmito todos los temas del ámbito de la vida misma desde ESE OTRO PRISMA.

Es al revés, siempre.

Por eso, cuando hablo del dinero como yo lo transmito, muchos no pueden entenderlo porque lo llevan a su experiencia (creencia lineal) cuando yo estoy hablando de dicho concepto desde un lugar por encima de dicha experiencia.

Como todo lo que hago, las palabras no son sino vehículos de una transmisión que te llega o no te llega pero que no depende de mí sino del estado de recepción que tenga el oyente. 

Si alguien quiere entender más sobre el dinero y cómo funciona este, hay miles de cursos e información al respecto. En cambio, lo que yo transmito desde el Seminario online El dinero emocional es OTRA COSA.

Si lo comprendes, no vuelves a hablar del dinero como antes, no vuelves a buscar información sobre cómo funciona el dinero, cómo hacerte rico, etc. porque entiendes que el dinero no es sino un concepto más que se materializa en esta realidad y que, por tanto, necesita de nosotros, de los otros y de la información, para hacerse realidad y para actuar.

Yo transmito esto desde una información más sutil, pues el dinero además de denso es sutil, con la intención de que esta transmisión te entre por el canal de percepción y no por el cerebro (el cerebro necesita de opuestos para poder comprender y ahí radica el origen de riqueza frente a pobreza).

He aquí esta imagen en la línea de Percepción y No tiempo. Pincha en ella para agrandarla.






El próximo 13 de agosto imparto un evento online gratuito para quienes ya hicieron dicho seminario, el cual será grabado para quienes no puedan asistir en directo. Mira esta información sobre los temas que voy a tratar, por si quieres participar en él, pinchando en el siguiente enlace: 

                       EVENTO ONLINE GRATUITO "EL DINERO EMOCIONAL II" 

Muchas gracias, una vez más, por tu interés y por tu disfrute. Seguimos.

Ruth Morales.

NOTA: Estos artículos están dentro del contexto de Cambio de Realidad. Percepción y No tiempo. Cualquier interpretación de lo escrito que se haga fuera de ese marco, está fuera de ese marco, por lo tanto, no tendrá que ver con lo que se está diciendo.

Gracias por comprenderlo.


                                                    REFERENCIAS


0 comentarios:

Publicar un comentario