martes, julio 18, 2017

Las personas del siglo XXI


Las personas del siglo XXI y sobre todo, nosotros, que estamos viviendo el comienzo de una mutación de la realidad a todos los niveles, somos personas con un gran pasado, vivido o no pero sí recordado a un nivel casi microscópico.

Vivir es reaccionar ante la vida y la vida es el entorno. ¿Qué es el entorno? Tú y tus circunstancias: trabajo, amigos, familia, sentimientos, aficiones, gustos, objetivos, dolores, placeres, recuerdos,ideas: el mundo.

A esa reacción yo la llamo RESPUESTA. Es decir, las personas respondemos ante el entorno. ¿Cómo lo hacemos? Desde la experiencia, a pesar de que muchas reacciones parezcan originales, auténticas y únicas.

Todo está impreso en la experiencia humana. De ahí que ciertas respuestas creen conflicto con el entorno.

El instinto está antes que la experiencia, por lo que, si lo escucháramos, obtendríamos respuestas diferentes a las que hemos obtenido hasta ahora desde la experiencia.

La experiencia es conocimiento e información de cómo tenemos que vivir en calidad de mujer, de hombre, como profesional, como ciudadano, con respecto a la educación, y también desde el placer, desde el dolor y sufrimiento, desde nuestras opiniones y sobre todo, desde el miedo.

Miedo a seguir viviendo como lo hemos estado haciendo hasta ahora y sobre todo, miedo a repetir el patrón de vida que no nos ha gustado llevar.

Las personas del siglo XXI estamos experimentando un cambio global, lo que quiere decir, a todos los niveles. Algunas se encuentran bien en este nuevo cambio. Otras, sin embargo, no encuentran su hueco y no saben cómo expresarse ni cómo comunicarse con este nuevo entorno.

Lo que pretende la comunicación desde el instinto que yo, Ruth Morales, te ofrezco, no es crearte más necesidades para que sigas consumiendo información o nuevos hábitos de vida, sino que pretende que no vuelvas a tener esas necesidades.

¿Para qué?

Para que vivas tu vida desde el disfrute y eso se consigue teniendo siempre la respuesta ante cualquier situación desde el instinto. Este es tuyo y además se acomoda a la situación que estés viviendo en cada momento, sea la que sea y por tanto, tendrás siempre esa ayuda en ti, sin necesidad de preguntar a nadie.

Esta ayuda no viene de la ciencia, que lo que hace es observar la realidad y mostrártela. Viene de la no ciencia, de un lugar anterior a ella.

Viene de la no experiencia, de un punto anterior donde el ser humano no tuvo conflictos.


Por eso C-instinto (Comunicación desde el instinto) te da la respuesta adecuada, coherente, sin conflictos con el entorno, siempre.

He creado un evento online de 2 sesiones de 3 horas cada una en las que se tratará todas las preguntas desde el instinto, las que los participantes formulen, aportando de esta manera mayor información entre todos. Cabe cualquier cuestión de la vida, la que quiera que estés viviendo.


Pincha a continuación para asistir al evento online y poder hacer tus preguntas:


Lee atentamente todo lo que se te indica en dicha página pues, en lo que lees, está toda la información para ti.

 Estas sesiones serán grabadas, con lo que, si no puedes asistir en directo, puedes formular tus preguntas igualmente. Estas serán contestadas y se te enviará la grabación como si hubieses participado a tiempo real.

Y ahora comparto contigo una serie de imágenes para indicarte algunos temas que se tratarán, amén de todo lo que los participantes pregunten.

Aquí las tienes.










Gracias siempre y disfruta de la vida.

Ruth Morales


www.cinstinto.com





0 comentarios:

Publicar un comentario