martes, julio 11, 2017

La clave de la mente del genio

 ¿Es verdad que cambiando la actitud se cambia la realidad? En realidad, sí que es verdad. No es que la realidad cambie, es que se transforma en algo que puedes manejar porque te separas de ella. 

Entonces, ¿dónde está el error? ¿Por qué tantas personas cambian su actitud y solo ven pequeños síntomas de cambios que luego desaparecen para volver a estar donde se estaba?

El problema radica en que cambiamos la actitud (que no es sino una emoción por medio de la cual reaccionamos ante la realidad) pero seguimos haciéndolo desde el mismo lugar del que partimos.

Si la realidad se pudiera representar como una línea recta y tú cambias tu mirada/actitud ante la vida (lo que conocemos como "pensamiento positivo") desde esa línea recta. ¿Qué ocurre?

Que sigues estando en esa línea recta. 

Verás cambios porque tu mirada/actitud/emoción se enfocan en otra cosa pero esa otra cosa sigue estando en ESA LÍNEA RECTA.

Por eso no ves cambios, por eso esos pequeños cambios te vuelven como un resorte a su lugar original a medio o corto plazo. Por eso sigues sufriendo por las mismas cosas cuando creías tenerlo todo superado. 

Por eso la ley de la atracción es una ley dictada por y dirigida a ingenuos pues ni siquiera existe tal cual creemos que existe.  Por eso no te es devuelto lo que has dado y por eso sigue habiendo injusticia en el mundo. Por eso hay gente con mucha suerte (ahora llamado "causalidad") y otros que no tienen ninguna, que son quienes se preguntan:

¿Qué karma tengo? ¿Qué es lo que tengo que sanar? ¿Qué tengo que perdonar?

Es parte de la nueva religión, por mucho que estas leyes espirituales las hayan pronunciado nuestros ancestros, estén escritas en Escrituras escondidas, robadas, misteriosas y por tanto sagradas, etc.  Es la sustitución al pecado de la religión católica.


  • Yo obtengo aquello en lo que me enfoco.
  • Yo recibo aquello que doy.
  • Si hago algo malo, me será devuelto.  


¿Les suena esto a algo familiar o a la verdad' ¿Lo has experimentado? Si lo has experimentado es que estás en la rueda.

Es la nueva religión con sus eufemismos adecuados a la nueva era.


Siempre es lo mismo porque siempre estamos en la misma línea recta hablando de pensamiento positivo, de elevar la conciencia, de crecer como persona, etc. Pero en la misma línea.

Entonces, ¿hay una solución?

 No es que no haya solución ya que la realidad se compone de movimiento que es generado por preguntas/respuestas, problemas/soluciones, etc., que forman círculos. Si estos círculos de parejas (pregunta/respuesta) acabaran, acabaría el mundo.

Pero sí que hay una solución para quienes logren entender algo más allá de esa línea recta y tengan la actitud de realmente comprender que hay otra manera de vivir.

Se trata de posicionarte por encima de dicha línea. Hay algo que hace que no lo hayas visto hasta ahora, ni tú ni millones de personas en el mundo. 

Y ese algo es lo que OTROS usan para su beneficio. Ese algo se traduce en el BIEN y como está bien, tú lo sigues. Por eso digo que la simpleza del ser humano es lo que mueve el mundo. (El Secreto a Voces).

Los menos simples mueven a los más simples.

¿Se entiende? Si no se entiende, no hay que intentar entenderlo sino tener el deseo/necesidad/entrega de comprenderlo.

En realidad, la clave para que realmente puedas VER otra realidad y DISFRUTARLA, está explicado en este gráfico.






En el seminario Práctica de El Secreto a Voces hablo de la mente simple, que es una sola en la que estamos todos. No es un insulto. Si todos formamos parte de una mente colectiva, ¿cómo será la mente de cada uno de nosotros?

En realidad, el grupo D, coloreado en tono azul claro, forma parte de la mayoría, que es el grupo A pero el grupo D se cree que es superior o que está teniendo una mirada, una actitud y/o conciencia superior al resto.

Para la mente del genio todos son iguales (respetando esa individualidad de la que cada persona hace gala) ya que todos andan buscando expresarse por medio de lo que otros les cuentan. Es así y así será siempre.

La intención de este seminario es que consigas NO TENER QUE PREGUNTAR A OTRO, porque verás todas las respuestas en tus congéneres SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR mientras adquieres una empatía sin igual, lo cual quiere decir excelencia y poder.

Esto es el punto maravilloso de esta mente.

No se trata de saber más (eso es de mente simple) sino de saber que no tienes que saber nada sino justo lo que se requiere en cada momento.

Esto no es popular porque, de serlo, no sería la mente del genio sino lo que la mayoría cree como genio. Y sería mente simple.

Yo estoy hablando de ser superior para aquel que está harto de tanta información o de quien se sabe con muchos escrúpulos o techos/límites para ver más allá, que le impiden actuar o conseguir lo que quiere. Este seminario es para quienes han visto a otros que realmente están en otro lado, fuera de lo corriente y que, encima, son honestos, excelentes y crean magia a su alrededor.


Si quieres saber más,  echa un vistazo al programa de dicho seminario, el cual te copio a continuación.

  • Comprender que la mente colectiva es como un círculo dando vueltas. ¿Cómo darse cuenta de esto para sacar el mayor beneficio posible en el día a día? Ejemplos.
  • ¿Por qué la simpleza humana mueve el mundo? Para ser menos simple hay que desaprender los prejuicios que nos impiden ver la simpleza colectiva. Pautas.
  • Los propósitos de otros son tus objetivos menores. Propósitos mayores frente a tu esfuerzo. El ejemplo del edificio.
  • Usar el miedo para nuestros objetivos. Todo está ya solucionado.
  • ¿Quién soy y qué hago aquí? Liberarte de estas preguntas es la clave para tener menos miedo y ser más libre.
  • Tus pensamientos NO crean tu realidad. ¿Qué es lo que crea tu realidad?
  • Entender el lenguaje de esta realidad para vivir por encima de tu entorno lejos de pautas de otros. ¿Afecta el observador a la materia?
  • Las nuevas medicinas. ¿Cómo se crean más enfermedades a partir del miedo colectivo?
  • La enfermedad como comunicación. Ni malo ni bueno. No hay nada que sanar.
  • Nada está pasando por nada. Es tu percepción lo que da un código a eso que está pasando.
  • Vivir por encima de la frecuencia de esta densidad. ¿Cómo?
  • La experiencia no es sabiduría. Es un patrón según creencias. Ejemplos.
  • Introducción a la nueva religión como autoridad actual de la mente colectiva. Cómo detectarla para crear coherencia y no ser víctimas de ella.
  • La ley de la atracción NO existe tal cual cree la mente colectiva. Crear coherencia.
  • La espiritualidad como un negocio más.
  • Nuevo concepto del dinero. El dinero no es malo ni bueno.
  • Las relaciones personales no significan NADA. (Sexualidad, pareja, amigos, hijos)
  • Introducción a los nuevos códigos de comunicación con el entorno.
  • No hay nada que aprender de la experiencia.
  • Desaprender todo.
  • Cómo funciona el mundo hoy, partiendo de las nuevas preguntas.
  • Claves para vivir desde el instinto, fuera de búsquedas de respuestas. El menor miedo posible.

Mira por último este vídeo publicado hace unas semanas y luego, si tienes preguntas, están todas contestadas en el Seminario de Práctica de El Secreto a Voces.





Disfruta siempre y gracias por estar aquí.

Ruth Morales



2 comentarios:

  1. Pero entonces como lo hago para cambiar de actitud sin volver a la línea recta?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no hay un como que resuelva tu conflicto. Para una respuesta habrá otro Cómo porque te seguiras preguntando. Para los comos esta la nueva religión de la que tanto habla Ruth.
    Es desde el vacío que podras comprender. Parate !!. Un abrazo

    ResponderEliminar