miércoles, julio 26, 2017

En la pregunta está la respuesta

En la misma pregunta, está la respuesta. Esta comprensión es a la que quiero que los participantes del evento "Personas del siglo XXI. Nueva comunicación" lleguen.

No se trata de decir lo que hay que hacer, no se trata de exigir nada, se trata de que se entienda que estamos viviendo en un momento frágil que al mismo tiempo es fértil para adecuarnos al medio de la manera más grata posible.

Es en el sentido de "hacer las cosas bien" junto al placer que ello conlleva, lo que hace que tu comunicación con el mundo (el cercano tuyo y el mundo entero) sea armoniosa, flexible y alegre, mientras nos posicionamos por encima del mundo, del entorno mismo, para poder sentir un sentimiento más elevado que el que teníamos antes.

Sin esta comprensión seguimos haciendo lo que estábamos haciendo y seguimos sintiendo lo que hemos sentido hasta ahora ante las mismas situaciones. Nuestros conflictos aumentan aunque aparezcan solamente en ciertos momentos. 

¿Por qué aumentan nuestros conflictos? 

Porque lo que estoy tratando de transmitir desde C-instinto (Comunicación desde el instinto) es que estamos en un momento de falta de puntos de referencia aunque todos celebremos los cambios hacia la evolución, la libertad de ser uno mismo, el avance tecnológico.. 

Todo esto no es sino el camuflaje que toma la realidad (mientras otros aprovechan la confusión para tomar poder y hacer posible sus futuros) para que creamos que estamos avanzando y que tenemos que adecuarnos a los cambios según ella dicte.

Desde el instinto, da igual que estés en el Renacimiento como en el siglo XXIII, porque es un punto de referencia que no te CREA CONFLICTO con el entorno, sea cual sea este.

Comunicarte desde el instinto es ir comprendiendo que todos nuestros problemas han sido causados por una idea imaginaria que se hizo real por medio de la experiencia, la cual en muchos casos, ni siquiera hemos vivido nosotros mismos.

Hay respuestas para todos y hay respuestas para todas las preguntas, dado que se trata de una comprensión superior.

Y acabo diciendo que pido a los participantes que en el ejercicio de formular su pregunta (solo para aquellos que tengan preguntas), tengan la actitud (voluntad de comprender) de ver más allá de la pregunta y formularla de manera concisa, precisa y lo más correcta posible.

Si el participante hace ese ejercicio previo, está más cerca de ver que en la misma pregunta ya está la respuesta, por lo tanto, no habría hecho falta ni formularla.

Esa es la comprensión superior. Ese es el instinto.

Para aquellos que quieran unirse a este EVENTO, tienen hasta el sábado 29 de julio para inscribirse y en ese momento recibirán la grabación de la primera sesión del evento, realizada el pasado domingo 23 de julio.

La segunda sesión de dicho evento se celebrará el domingo 30 de julio.

Para quienes quieran preguntarme de manera particular, tienen otro servicio, llamado YO TE RESPONDO. Pincha en él para leer las condiciones.

Todo lo que se hace desde  C-instinto, tiene su referencia en un punto anterior a la experiencia pero que tiene que ver con ella, de lo contrario, no sería anterior a la experiencia.

La lógica siempre se impone. La lógica es sentido común y te libera del pensamiento corriente.

Gracias siempre. Y disfruta.

Ruth Morales


                                                               REFERENCIAS

EVENTO ONLINE "PERSONAS DEL SIGLO XXI. NUEVA COMUNICACIÓN"

YO TE RESPONDO

C~instinto PERSONAS

0 comentarios:

Publicar un comentario