lunes, julio 24, 2017

El mundo ya cambió. 2ª y 3ª partes.


Para poder seguir comprendiendo desde el contexto del que hablo cuando comunico C-instinto, hay que entrar en el contexto del que hablo cuando comunico C-instinto.

Parece obvio, ¿verdad? En cambio, no lo es, pues la naturaleza humana es bien ingenua. Y justo hacemos lo contrario, pues eso es común aunque no es normal.

Queremos comprender algo diferente de lo que sabemos partiendo desde el criterio de lo que sabemos. Por lo tanto, o bien crees que comprendes, o bien rechazas la nueva información o bien no entiendes nada. ¿Por qué?

Porque partiste desde el criterio de lo que sabes sin darte cuenta de que es un criterio, como todo.

Todo es casi perfecto.

Te presento las dos últimas partes del vídeo El mundo ya cambió. Se necesita una nueva comunicación, las cuales tienes a continuación.








 Si pinchas AQUÍ, te dirigirás al artículo donde se muestra la 1ª parte de este vídeo, más algo de texto que puede ser de tu interés, por el hecho de que lo que te muestro bajo el nombre de C-instinto "Comunicación desde el instinto", se antoja aplicable y necesaria hoy por hoy para quienes "se sienten confundidos" con los cambios en todos los ámbitos de la vida.

De ahí su nombre: Comunicación.

Estamos entrando en el comienzo del final de una línea colectiva de vida, de ahí tanta premura, rapidez y tanta confusión/conflicto entre el bien y el mal.

Estos vídeos están destinados a todas las personas pero no a todas las personas les puede interesar y, yendo más allá, no todos pueden comprenderlo. Las razones de esto son diversas y entre ellas, las siguientes:


  • Hay personas que creen que la "espiritualidad o conciencia" es una manera de vivir por encima de esta realidad, como si eso fuera posible. Entonces, ¿cómo van a comprender lo que digo desde C-instinto si están convencidas de que todo se explica desde una libertad o elección individual que la conciencia pura, del ser les aporta? Imposible. Ya tienen su lector de la realidad.

  • Hay personas que se encuentran a gusto con los nuevos códigos de vida que, si bien parecen ser el resultado de una elección (como he dicho antes) o de un avance humano, no son sino el pasado de un futuro ya programado que necesita de ello. ¿Comprenderán estas personas lo que quiero transmitir? Imposible. Ya tienen su papel y encima, les va bien. Adelante con ello que lo que se necesita en este mundo es gente plena y feliz. Por lo tanto, no va dirigido a ellos.

  • Hay personas (la mayoría) que todo lo ven bien porque creen a ciencia cierta que el respeto, la justicia y la libertad vienen directamente de Dios o en nuestro ADN como seres humanos (y no comprenden que todo es un resultado de la experiencia humana en su recorrido en el tiempo) y que, si bien hay comportamientos actuales que carecen de empatía hacia el otro, estas personas sienten que deben ser tolerantes (aguantar lo inaguantable). Son las personas que se necesitan para poder apoyar y sostener la base de aquellos que tienen un propósito. Son la mayoría pero no lo saben. Buscan y buscan, no se encuentran bien en su piel pero lo que encuentran lo filtran desde su concepto de la tolerancia, del respeto y de la libertad de expresión ¿Cómo van a entender lo que se dice desde C-instinto? Deben seguir así y no sufrir si en un momento son víctimas de tanta tolerancia, la cual puede afectarles a su integridad física o la de alguien cercano a ellas porque tendrán que buscar la respuesta en toda la información contradictoria que consumen, la cual nunca encontrarán y es cuando entran en un bucle cuesta abajo.

  • Y hay personas felices, que se encuentran a gusto donde y como están. ¿Para qué iban a escuchar lo que en C-instinto se dice? Nunca les llegará esta información. Y así deben seguir, en su papel porque el único papel que me vale es el del disfrute, la empatía, la excelencia y el sentido común. Otro mundo tendríamos si esto fuera una ley natural. En cambio, nos tenemos que inventar cualquier cosa para llegar a esa naturalidad, alejándonos más de ella.
Eso es  C-instinto, ayudarte a ser más lógico y menos común, lo que quiere decir, menos simple.

Por lo tanto y para concluir, lo que se transmite desde "Comunicación desde el instinto" no es para todos pues no todos lo necesitan ni todos lo comprenderán. Así que no insistamos en encontrar sentido a lo que no es para uno.

Deberíamos buscar la excelencia en todo y saber qué es lo que nos aportará algo a nuestro momento presente y qué no. 

Si te interesa, aún puedes inscribirte en el EVENTO ONLINE "LAS PERSONAS DEL SIGLO XXI. NUEVA COMUNICACIÓN". donde me dirijo a personas que saben e intuyen que lo que se comunica ahí, les dará una respuesta diferente y válida para sus vidas para HOY y no mañana ni ayer sino para entender lo que hoy ocurre desde otro lado y no desde un lugar esotérico ni desde el más allá sino desde el más acá, siendo más inteligente y avispado y pudiendo situarte en un lugar en el que la excelencia y el sentido común te aportarán un placer y una vida que antes no habías podido ni imaginar.

Así es como aportamos nuestro granito de arena a nuestro entorno.

Gracias a todos por la comprensión y por el disfrute de vivir.

Ruth Morales.


NOTA: 

La primer sesión del EVENTO ONLINE "LAS PERSONAS DEL SIGLO XXI. NUEVA COMUNICACIÓN". ha sido celebrada el domingo 23 de julio. No obstante, ha sido grabada y será enviada a todos los asistentes en esta semana. 

El que se inscriba a partir de hoy, recibirá igualmente dicha grabación y podrá asistir en directo a la sesión del día 30 de julio. De no poder asistir, recibirá igualmente la grabación de dicha sesión.

Gracias siempre. Toda la información la tienes en el anterior enlace.


















0 comentarios:

Publicar un comentario