viernes, junio 02, 2017

Las dos únicas certezas

Hay algo sorprendente en esta vida: las dos únicas certezas que vamos a experimentar en esta realidad son las dos que más creencias sin cuestionar poseen,
las cuales damos por hecho. Como lo damos por hecho o por sabido, actuamos en consecuencia, como si esas creencias fueran reales. Y por tanto, así será nuestra vida.
Son el DINERO y la MUERTE, por eso existen la esclavitud moderna (sistema laboral) y las enfermedades (causa de la muerte). 

Nadie se plantea nada fuera del sistema de creencias del momento presente.

Con respecto a la muerte, la mayoría cree que hay un túnel con luz y que los ya fallecidos nos esperan al otro lado. Otros, la minoría, piensan que no hay nada.

 Esta creencia da lugar a que hay algo, pues si no, no podrías pensar que no hay nada.

Entonces, ¿qué hay?

Si partimos de la base de que esta realidad está creada sobre un sistema de creencias, ¿no será la muerte otra creencia? Si lo es, ¿podrás crear tu propio entorno de la muerte? 

¿Entenderás algo más si entiendes que hasta la muerte es una creencia?

Sí, ya sé que todos sabemos que somos seres divinos, seres de luz y que nos unimos a una conciencia pura. Lo saben muchos, sin embargo yo no lo sé, puesto que mi percepción me dice que esto es otra creencia. 

Trascender creencias es liberarte de ellas pero no es un camino ni un propósito. Sencillamente es algo.

Si quieres saber más sobre mi percepción de la muerte, lee mi cuaderno titulado:



                                                     Vayamos al dinero. 

¿Crees que unos pocos tienen el dinero y que por eso tú no puedes acceder a más?
¿Crees que hay un sistema ya establecido para que el dinero siempre lo tengan los mismos?
¿Son los bancos los causantes de tu pobreza?
Si crees esto, así será, como le ocurre a la mayoría de los seres humanos. Entre otras cosas, lo será porque lo cree todo el mundo.

¡Piensa! ¿Por qué hay gente normal y corriente que genera dinero con su actividad?

¿No te das cuenta de que el dinero, a pesar del sistema económico, social y político existentes, es también un concepto libre que se materializa cuando uno es capaz de verlo?

¿Crees que el dinero tiene que ver con la actividad que haces? 

Entonces, ¿por qué hay médicos que son ricos y otros que no ganan mucho dinero? 
¿Y abogados? ¿Te has fijado en abogados que ganan mucho dinero y otros que no paran de trabajar y que dan la sensación de que no llegan a final de mes? 
¿Y los fontaneros? ¿Te has fijado que hay algunos con mucho dinero y otros que trabajan mucho y en malas condiciones? 

Si te has fijado en esto y si te has preguntado el porqué, la respuesta no está en una causa aparente que puedas encontrar en el conocimiento o en la experiencia sino en algo más allá de las palabras y de las acciones que tomemos en nuestra vida.

Hace un año realicé este seminario online basado en los eventos presenciales bajo el nombre "El dinero emocional". No se trata de cambiar creencias, de hacerte rico enseguida, de visualizar o de pensar positivamente, ni de sanar tu relación con el dinero. Se trata de que seas capaz de posicionarte por encima del concepto del dinero y de que comprendas.
Mira estos minutos previos al seminario El dinero emocional (basado en mi libro del mismo nombre) como presentación y pincha aquí para adquirirlo ahora.
(Si aplicas el siguiente cupón de descuento, pagarás 10€ menos en la compra del seminario. Solo es válido hasta el 10 de junio.)

                                          Cupón de descuento:  ede52671

                             Seminario El dinero emocional



Gracias siempre.

Ruth Morales




0 comentarios:

Publicar un comentario