domingo, junio 25, 2017

El mundo ya cambió. 1ª parte


El momento presente no existe. Ya todos sabemos esto, lo que pasa es que tanto el pasado como el futuro te obligan a creer en el momento presente fuertemente porque, de no ser así, ellos no existirían tampoco.
Y para que esta realidad exista, tiene que haber un movimiento, el cual provocan estos dos tiempos, que no son sino experiencia circular que experimentamos como una línea recta.

Ahora mismo nosotros somos el futuro de nuestro pasado y el pasado de nuestro futuro.

¿Dónde queda entonces el momento presente?

No es sino una ilusión, la de siempre, la de encontrar la verdad, la de convertirte en un Dios aquí o la de cambiar tu vida desde aquí, deleitándote de las maravillas del SER mientras ese SER es movido por el futuro haciéndote creer que estás experimentando el momento presente desde tu esencia divina.

Por supuesto que tenemos el poder del momento que se llama AHORA pero ese momento se nos desliza velozmente porque no hemos entendido que para poder hacer uso del poder del AHORA, hay que entender lo que acabo de explicar. que somos pasado y futuro alimentándose a sí mismos, el uno del otro, creando movimientos circulares y que todo viene de una misma programación.

Y como soy consciente de ello, considero que hay una fórmula que está tanto por encima de lo conocido como al principio de lo conocido, a la que llamo "Comunicación desde el instinto" , C~instinto

Esta nueva comunicación hace que respondas ante la realidad de la manera MENOS SIMPLE y MÁS ADECUADA al entorno, teniendo en cuenta que este está formado por la experiencia pasada y por el llamamiento de la experiencia futura.

El instinto es la respuesta MENOS PROGRAMADA, más original y por tanto, con menor carga de la experiencia. Y para los que quieren ir más allá, el futuro del instinto no existe, es el más lejano y el menos probable.. De ahí que no tenga carga y que lo vayas creando a medida que vayas respondiendo más cerca del instinto. ¿Me voy explicando?

Gracias por tratar de comprenderlo. 


Mira esta primera parte del vídeo EL MUNDO YA CAMBIÓ, donde explico con ejemplos básicos, conocidos y diarios lo que es la respuesta desde el instinto.





En el SEMINARIO PRÁCTICA DE EL SECRETO A VOCES, tienes la explicación a todo lo que aquí se ha dicho.


Gracias y disfruta siempre.

Ruth Morales



REFERENCIAS





0 comentarios:

Publicar un comentario