miércoles, abril 05, 2017

Nuevas Medicinas. Nuevas enfermedades.


Las nuevas Medicinas o las que toman relevancia en nuestros días tras mucho tiempo sin haber sido reconocidas, traen consigo nuevos síntomas que tratar.
Toda Medicina necesita de una enfermedad para existir.

El lector puede pensar que la enfermedad ya existe. Y tiene razón. Hay muchas enfermedades y síntomas, síndromes, trastornos, etc. que existen. Algunos serán salvados, otros seguirán entre nosotros con cura o sin cura pero, como comenzamos una etapa de nuevos "conceptos", nuevo orden o sistema social o nuevo paradigma, como algunos llaman, entran en escena nuevas enfermedades para que estas nuevas Medicinas tengan su hueco.

Esa es la creación/creatividad de esta realidad: siempre es, como mínimo, un número DOS.

El lector que lea esto fuera de contexto no podrá entender lo que se está diciendo. En nuestra realidad, percibimos esta como una línea recta que va del pasado al futuro. No podemos ver más allá de esa línea pues nosotros, con nuestra percepción, somos quienes la creamos.

Pero en realidad, esa línea recta no es sino un CÍRCULO.

¿Dónde pondrías el pasado en un círculo?

El nuevo orden mundial (en cuanto a salud y el día a día) será el espejo de algo parecido a lo que transmite esta imagen. De hecho, ya estamos en él.



Doy las gracias a todos los asistentes a la "Práctica de El Secreto a Voces" por permanecer atentos a esta comprensión más allá de las palabras.

Como han comprobado, he tenido que traspasar parte de este tema (Las nuevas Medicinas) a la siguiente sesión, la 4ª, dado que el tiempo apremiaba y había mucho que decir al respecto.

Continuaremos con este tema justo donde lo dejamos, el próximo 30 de abril y, por tanto, el programa queda tal cual muestro en la siguiente imagen:





Si te quieres inscribir en estas sesiones, solo tienes que leer toda la información que tienes en el enlace de Práctica de "El Secreto a Voces" y seguir las instrucciones. Todo lo que necesitas saber está explicado en dicha página informativa.                                                                                 

Gracias a todos los asistentes una vez más.

¡Disfrutemos de todo siempre!

Ruth Morales  



                                                           REFERENCIAS

Cambio de Realidad
El Secreto a Voces
Práctica de El Secreto a Voces
La Era de los Idiotas
Comunicación desde el instinto.
                                                                                                            




0 comentarios:

Publicar un comentario