jueves, abril 27, 2017

Frases lógicas. Parte 1

Como todos saben, el pasado noviembre del 2016, salió publicado mi libro "El Secreto a Voces", del cual habrás oído hablar o bien has visto algún vídeo en el que lo presento. Si no lo has hecho aún y estás interesado en él, encuentras todo ese material en la página web de Cambio de Realidad, en el inicio o en el apartado que se llama la "Realidad aparente".



Este libro es el resultado de mi percepción y vivencia tras comenzar una andadura en busca del propósito de vida, el porqué y el para qué, la verdad, el bien y el mal, andadura que me llevó a un lugar totalmente lejano a lo anterior dicho o más bien, a la anulación de lo anterior dicho. A esto lo llamo Percepción y le he puesto el nombre de Cambio de Realidad por identificarlo con mi tarea.

"El Secreto a Voces" es por tanto un libro que podría haber sido escrito por cualquiera que se hubiese dado cuenta de que la vida es siempre una repetición de lo mismo, que cualquier religión es una interpretación de la vida, que toda ciencia (física, biología, antropología, medicina y ciencia alternativa) es otra interpretación de la vida, que las leyes del Universo (atracción, del retorno, de la correspondencia, etc.), son interpretaciones de la realidad, totalmente inciertas y que todo lo anterior dicho crea confusión en el que recibe esta información.

Más bien diría que todos somos la representación de esa confusión haciéndose realidad.

Es un libro que debe ser leído con mente abierta, lo cual quiere decir, con la humildad de saber "que estamos viviendo en una ilógica y desde una simpleza sin igual". Este libro hace que tengas claridad mental, que se te abra la boca de asombro, pues lo que leerás en él, es lógico y está a la vista de todos. 

Entonces es cuando comienza el desaprendizaje de tanto conocimiento, es cuando te dejas de identificar con esas formas tan cerradas que te dicen lo que tienes que hacer, quién eres y adónde tienes que ir y es cuando, si tienes la actitud hacia ello, te conviertes en otra persona, libre de tanta conciencia, de tanta miseria en nombre de la abundancia y dejas de ser tan simple.

¿Quién será esa persona y cómo será? Ya me lo contarás tú mismo, si quieres.

Ahora bien, si la información que recibes, si tus hábitos de vida y tus creencias van en consonancia contigo, con lo que sientes, con lo que haces y con lo que crees, ¿para qué los vas a poner en duda? No hagas nada y sigue haciendo lo que estabas haciendo, pues para ello naciste.

Con el fin de no perder las imágenes que publico con asiduidad en las redes sociales, en las que incluyo frases que definen las sesiones que se están impartiendo sobre dicho libro, llamadas "Práctica de El Secreto a Voces", voy a reunirlas en este blog, mostrando las primeras que se escribieron y las siguientes, en otros artículos que escriba con posterioridad, así será más cómodo para el lector.

Aquí tienes varias de ellas. Pincha en cada una para que la imagen se agrande y puedas verla mejor:








Todavía estamos recibiendo correos preguntando por dichas sesiones. Quiero decir, una vez más, que toda la información está en la página web, concretamente en el enlace siguiente, con lo que, si la lees, estarás informado de ello.

                                   Práctica de El Secreto a Voces.

Resumiendo.


  • Las plazas son limitadas puesto que se trata de una sala online con un límite de aforo.
  • Ahora mismo, solo pueden inscribirse quienes hayan recibido el código de descuento por ser lectores del libro. Todo aquel que haya adquirido el libro, se beneficia de ese descuento.
  • Aunque las sesiones ya han comenzado, aún quedan 3 sesiones por hacerse, más una sesión de regalo, extra, que impartiremos seguramente en junio y además, quien se inscriba ahora, recibirá la grabación de las sesiones anteriores en su correo electrónico.
  • Todo esto está dicho en la página web.


Gracias por tu comprensión y por prestar atención.

Disfruta siempre.

Ruth Morales

                                                     REFERENCIAS

Cambio de Realidad
El Secreto a Voces
La Era de los Idiotas
C~instinto. Comunicación desde el instinto.
Práctica de El Secreto a Voces


0 comentarios:

Publicar un comentario