martes, abril 25, 2017

Fase de supervivencia. Nunca habrá un fin del mundo.

El ser humano vive ligado a la fase de supervivencia. Si hubiésemos superado esta fase, no habría necesidades,ni consumo y por tanto, no habría movimiento.
El dinero no existiría, no habría guerras ni malestares y sobre todo, lo que nos interesa a nosotros, no habría conflictos personales.




Todos los problemas, sean enfermedades físicas, malestares varios, emociones bloqueadas, etc. tienen que ver con los elementos de la supervivencia:


  • comida
  • bebida (agua)
  • protección (abrigo, techo)
  • aire (respirar)


Pagamos dinero por todo, excepto por respirar. Sobre esto hablé ya hace tiempo, haciendo alusión de que algún día pagaremos por ello, no porque haya malos que nos impongan ese impuesto sino porque el colectivo CREERÁ que hay que hacerlo.

En realidad, el ser humano NUNCA superará esta fase porque eso supondría el fin del mundo. 

Con esto quiero decir que siempre existirán esas necesidades y que, al mismo tiempo, nosotros somos ellas mismas haciéndose realidad, lo que significa que, si superáramos esa fase, no habría vida.

El lector de mi último libro "El Secreto a Voces", a poco que abra su mente y sea avispado, se da cuenta de esto, no por mis palabras, sino por la lógica de ellas, que es la lógica del lector avispado o de aquel de mente "abierta".

Por lo tanto y después de lo escrito, aprovecho esta publicación para dar las gracias y enhorabuena a todos los participantes/asistentes a las sesiones online de Práctica de El Secreto a Voces, porque se han atrevido a ver más allá de lo visible y aprendido, porque además "intuyen" que hay una verdad lógica que está lejos de ser popular y porque se requiere de valentía y de humildad al mismo tiempo, para darse cuenta de todo esto.


Como en la tercera sesión nos quedamos a mitad de un tema esencial: "la enfermedad como comunicación", lo retomaremos en la siguiente sesión, este domingo 30 de abril y entonces, queda el programa de la siguiente manera, tal cual indiqué en la anterior publicación del pasado 5 de abril "Nuevas Medicinas. Nuevas enfermedades".






Y aprovecho para informar a todos los asistentes y a los que se incorporen en estos momentos a las sesiones o a quienes lo hagan en el mes de mayo, que habrá una sesión extra que me apetece ofrecer libremente, como regalo a todos los que llegaron hasta el final, la cual seguramente podremos llevar a cabo en el mes de junio. 

Será grabada, como todas las sesiones, pero sería interesante que todos los participantes nos reuniéramos en esta última.

El objeto de esta sesión extra es incidir en esos temas donde más conflictos/errores hay, además de incluir los siguientes asuntos:


  1. Preguntas y dudas que tengan los participantes sobre algo concreto que se haya comentado en las sesiones.
  2. Claves para hablar a esta realidad: no es la palabra ni la acción ni ninguna creencia que venga de la ciencia o de la espiritualidad. Es otra cosa.
  3. ¿Hacia dónde vamos? El futuro ya está aquí.
  4. Vivir desde el placer y no evitando el dolor.

Gracias a todos.

Disfrutemos de la vida siempre.

Ruth Morales
             
         Más información en el siguiente enlace:





                                                      REFERENCIAS

Cambio de Realidad
El Secreto a Voces
La Era de los Idiotas
Comunicación desde el instinto.

1 comentario:

  1. Moverte en supervivencia anula el bien y el mal, todos nos movemos en supervivencia, algunos nos movemos en supervivencia de manera directa lo asumimos (sentimos que solo hay una opción), otros no se quieren enterar porque tienen distorsiones de creencias y se mueven en supervivencia de manera indirecta.

    ResponderEliminar