miércoles, marzo 15, 2017

¿Qué es Práctica de "El Secreto a Voces"?

Con el fin de que las imágenes bajo este tema no se vayan perdiendo por las redes, recojo en esta publicación, todas aquellas que tienen que ver con las sesiones de Práctica de "El Secreto a Voces", las cuales han empezado este mes de marzo, de manera online y que se extenderán hasta el mes de mayo.

"El Secreto a Voces" es mi último libro y se me antoja como un libro revelador, limpio, puro, lógico y sobre todo, liberador
de tanta disciplina científico-espiritual que rige en nuestros días y que es susceptible de traer tantos conflictos a nuestras vidas.

Para aquellos que están bajo una disciplina, enseñanza, verdad o como quieran llamarlo y se encuentran bien, todo es perfecto, por tanto.
Sin embargo, hay muchas personas que ya sienten los primeros síntomas de las incongruencias de este sistema de creencias, el cual atañe incluso a temas tan genéricos como Dios o el origen del Universo, los físicos y el orden mundial.

 Todo es lo mismo cuando entiendes por encima de la necesidad de entenderlo. De ahí este libro.

Recojo aquí las imágenes que hasta ahora se han ido publicando en relación a estas sesiones.










En esta última imagen tienes los temas que se tratarán en la sesión de este domingo 19 de marzo. Aunque  no  hayas acudido a la 1ª sesión, se te enviará la grabación a tu correo electrónico y siempre podrás inscribirte para las siguientes. Toda la información la tienes pinchando AQUÍ.



Gracias y disfruta siempre.

Ruth Morales

1 comentario:

  1. Querida Ruth, lo de la MENTE DEL FUTURO me ha golpeado en el centro de mi cuerpo. Estoy tremendamente sorprendida de lo que acabo de sentir, te sigo hace poco, pero no puedo dejar de leerte y escucharte, muchas veces es difícil encontrar una persona con la cual conversar si es que las hay jaja...pero te leo, te escucho y te miro y entonces siento que vos y yo de alguna manera " conversamos", soy de Argentina, provincia de Tucumán, desde acá TODAS LOS GRACIAS QUE PUEDO DARTE.
    Todo esta PATAS PARA ARRIBA Ruth...gracias gracias.
    Hasta pronto.

    FLORA

    ResponderEliminar