martes, enero 10, 2017

La percepción como comunicación

Es cierto que el conocimiento da lugar a que te puedas comunicar con la realidad. Además, puedes acceder a puestos de trabajo específicos a los que no hubieras accedido si no hubieras tenido esos conocimientos.

Yo hablo de percepción frente a conocimiento. Quien entiende lo que digo o quien se siente movido por lo que quiero decir con "percepción", resulta que se da cuenta de que el conocimiento puede ser sustituido por esa otra mirada por encima de él mismo: la percepción.

Esta te posiciona por encima de cualquier cuestión, incluso sin conocer el entorno. No vas a hablar de medicina o de una enfermedad con el especialista que te está tratando porque careces del conocimiento que él tiene: pero tú tienes otra cosa en este caso de la que dicho especialista de medicina carece, que es percibir todo como UNA SOLA COSA, algo que un médico o científico nunca podrán observar como tal.

Entonces, eso te ayudará en cualquier momento y/o situación de la vida. Es cierto que no se puede tener una percepción al cien por cien en esta realidad pero desde mi comprensión transmito que eso es un canal que puede irse abriendo a medida que vayas dejando que así sea y que te ayudará siempre, si es que te dejas llevar por él y dejas de buscar respuestas que el conocimiento te dará.

Adjunto este vídeo que grabé hace un año. Es corto pero explico de manera rápida y general qué es la percepción frente al conocimiento.



Si quieres saber más, todo está en Cambio de Realidad.

La percepción es otra manera de comunicarnos, haciendo que el receptor se encuentre bien pues la percepción libera y el conocimiento no, por mucho que se diga lo contrario.

Gracias siempre por tu comprensión y seguimos adelante.

Disfruta de la vida.

Ruth Morales


NOTA: Cualquier reflexión y/o criterio fuera del contexto desde el que hablo, no será sino eso, una opinión fuera de contexto, sin sentido y absurda. Todo lo que hago y he hecho está en www.cambioderealidad.com. por si quieres entender lo que digo y por lo tanto, desde la percepción desde la que lo transmito.



El Secreto a Voces. El libro lógico.

0 comentarios:

Publicar un comentario