miércoles, noviembre 09, 2016

Que vienen los malos. Indios y vaqueros.


Esta publicación bien podría dirigirse a cualquier tema o desde cualquier tema, si bien no va dirigida a todos los lectores. Si yo estoy rodando una película del Lejano Oeste.
¿Qué necesito? Necesito a vaqueros y a indios, en principio. Esto es básico y hasta un niño de Educación Primaria lo sabría contestar.

El caso es que esta imagen que te muestro a continuación habla del dinero pero repito, cambia el concepto del dinero que en ella se dice, sustitúyelo por otra cosa y encaja igualmente.





Si no lo entiendes, déjalo estar, no te esfuerces. Todo seguirá siendo igual, lo entiendas o no lo entiendas.

Te muestro una PERCEPCIÓN que está al alcance de todos pero que no todos pueden alcanzar, de lo contrario, no se podría rodar la película de indios y vaqueros.

Y yo pregunto, ¿te das cuenta de que la gente que va en contra del poder, que siempre está analizando el mundo, que quieren proteger el mundo, que te alertan sobre los males del mundo y de que vienen los malos, siempre amparados en el bien y en la nueva conciencia, suelen ser personas con mente escasa, mente de pobres, miserable? ¿Qué te están dando esas personas?

NOTA: Esto no quiere decir que lo sean. Hay pobres con mente más lúcida y abundante que estas personas a las que me refiero.

¿No será mejor que dediquen su tiempo a pensar en cómo cambiar su situación en lugar de querer cambiar el mundo?

Sí, quizá sea mejor para el mundo que se paren y se dediquen a mirar dentro de ellos pero ellos no lo pueden ver. Son quienes sostienen el sistema, el mismo sistema que critican.

Así funciona la energía. No puede haber ricos sin pobres. No se podría rodar la película de indios y vaqueros, repito.

O lo ves o no lo ves, no se puede hacer más.

Hay personas que empiezan a salir de la neblina y que estas palabras les suenan a algo conocido, a una invitación a pararse para tomar otra mirada que se les antoja verdadera. Son escasas pero son.

 A esas personas les dedico mi tiempo y mi disfrute.


Gracias y disfruten siempre.

Ruth Morales

Próximo evento noviembre 2016 Madrid.










0 comentarios:

Publicar un comentario