miércoles, noviembre 30, 2016

El Secreto a Voces. El libro lógico.

Te presento mi nuevo libro "El Secreto a Voces", el libro lógico, destinado a todos los públicos.

Desde hace tiempo durante el cual he estado ofreciendo la Percepción Cambio de Realidad me he estado dirigiendo a un público específico, pues es natural que dicha percepción no quepa en todos nosotros. De hecho, así es.

Es imposible que sea comprendida por muchas personas al mismo tiempo.

En cambio, sí que hay matices que se aplican a todos los ámbitos de la vida, desde los que mirar el día a día y ahí es donde Cambio de Realidad está siendo el papel de liberador de problemas o cargas además de ser una comprensión más allá de las palabras que hace que mires la vida como nunca lo habías hecho antes: lógica.

Con este libro he querido llegar a todos pues su contenido es obvio y por eso se viene a llamar "el libro lógico".

A continuación, te muestro el texto de la contraportada de dicho libro a modo de introducción.

El Secreto a Voces. La simpleza del ser humano es lo que mueve el mundo.

"Todo es al revés de lo que crees porque el mundo nunca se ha movido por la inteligencia sino por la simpleza humana. Este libro rompe con todo lo conocido hasta ahora sobre la realidad cotidiana, desde los descubrimientos científicos hasta la historia de la Humanidad, pasando por temas como el de la salud, dinero, conceptos de Dios, del amor, de la conciencia, del crecimiento personal, de la situación global del mundo, etc., pues no se basa en ningún conocimiento sino en la lógica.

El ser humano no es un individuo por sí solo. Es parte de un todo que, a su vez, se cree parte de otro todo y así hasta el infinito.

El ser humano se pregunta quién es y adónde va y es en la búsqueda de esa respuesta cuando comienza el camino de vida colectivo. Cree en el bien y en el mal, por eso cree en el ego y en el ser, como si eso existiera y no se da cuenta de que solo son dos respuestas de la pregunta que nos hicimos y que por tanto, vivimos y viviremos. El bien y el mal siempre estarán presentes. Esta comprensión te libera de la angustia del juicio constante.

“El Secreto a Voces” nos viene a decir que todo está tan claro, tan presente y es tan lógico, que no lo podemos ver. De hecho, este secreto desvelado lo seguirá siendo hasta la eternidad, por más volúmenes que se escriban, pues lo cierto es que, descubrirlo, sería el fin de la Humanidad y esto nunca ocurrió, ni ocurre ni ocurrirá. 





Lo encuentras tanto en formato físico para el territorio español pinchando aquí:

Libro "El Secreto a Voces" físico.

Y en formato electrónico (PDF y EPUB) para todos. Pincha aquí:

Libro "El Secreto a Voces" en PDF y EPUB.

Si prefieres leerlo en formato Kindle, lo tienes en Amazon pinchando aquí:




















Gracias siempre y disfruta de la vida.

Ruth Morales



0 comentarios:

Publicar un comentario