martes, abril 05, 2016

Parar el tiempo.

Hay personas que, en un momento dado, "han tenido la oportunidad" de parar el tiempo, es decir, de anular los patrones vividos no solo por ellas mismas sino por los grupos humanos a los que pertenecen.
Y no lo han hecho.

¿Qué estoy queriendo decir?

Que cuando se repiten patrones en un grupo (familiar, social, nacional, cultural, etc.) es que tú formas parte ACTIVA de esa entidad (inconsciencia colectiva con cierto propósito), de la que eres inconsciente, claro está.




El hecho es que todos somos parte de entidades pero unos toman los roles con más identidad que otros.

La comprensión del NO TIEMPO hace que te desligues de esas emisoras (entidades).

Como ejemplo, digamos que se nos presenta un problema que ya ha sido vivido en nuestra familia. Nos contaron que eso le ocurrió también a nuestros tatarabuelos, abuelos y sabemos que a nuestros padres o a uno de los dos, también le ocurrió. Generamos el mismo patrón, amparados en ese ciclo familiar, y lo que hacemos es  "continuar dando vida a esa entidad inconsciente que se expresa a través de ese grupo humano".

Normalmente, esta entidad inconsciente se ampara en el "bien" para seguir viviendo. 

Por ejemplo, si se trata de una enfermedad, esta la vivimos como algo malo, pero es una manera de expresarnos en esta sociedad y encima, somos atendidos por otros. Estamos implicados en todo lo que concierne a dicha enfermedad: su futura cura, sus medicamentos, el diagnóstico, síntomas, etc.. Todo eso es el bien que la entidad nos pone para seguir viviendo. Y encima, nos hace sentir parte de un grupo (la familia) por mucho que no nos guste. (Que no nos guste, es una pista).

La realidad misma es un ejemplo de entidades dando vueltas y haciéndose cada vez mayores.

Pero, de repente, tú te das cuenta de eso y entonces "es cuando tienes el poder o es el momento de PARAR EL TIEMPO", lo que significa "no dar más emoción a dicha entidad, no identificarte con ella" y por tanto, paras el patrón, lo anulas.

Normalmente, este acto es mal visto por la sociedad porque repito lo que he dicho más arriba: la entidad se ampara en el bien y si no la quieres vivir, estás haciendo algo malo o le estás dando la espalda a la sociedad o al grupo humano que viene a representar ese acto de la obra.

Esto es lo que explico en los ENCUENTROS sobre el NO TIEMPO. Darse cuenta de ello es no IDENTIFICARSE con nada: ni con tu padre, ni con tu madre ni con el mundo. Estar enfadado con tus padres es estar ligado a ellos, al igual que con el mundo. Querer salvar el mundo es seguir dando vueltas, seguir en el tiempo.

¿A que lo que acabo de decir suena mal?

Ahora creo que lo comprendes mejor. Eso es "parar el tiempo" pero solo cuando se hace con esa intención que viene de la COMPRENSIÓN y no cuando se hace por holgazanería, por imitación o por ignorancia.

Es no buscar porqués ni para qués (algo muy de moda en los mensajes de la Nueva Religión).

 Es romper con el lazo de lo que te mantenía unido a esa entidad (roles familiares, sociales, etc.). Esto no significa enfadarte con los demás: al contrario, te abre un espacio para permitir que los demás sigan en su obra mientras tú los observas y evitas participar en sus actos mientras tomas decisiones "lejos de lo que habrías hecho si no hubieses comprendido lo que es PARAR EL TIEMPO".

Me permito insertar un vídeo que ha sido publicado hoy y que no será el último de esta serie sobre el NO TIEMPO.



Para "parar el tiempo" solo hay que ser uno mismo sin que eso conlleve ningún lazo con otras personas, entornos ni acontecimientos porque si no, sería "continuar en el mismo tiempo" porque serías el resultado de tu propia experiencia.

Es tan fácil, que no lo vemos.

Se trata de no observar el pasado y ser "AQUELLO QUE QUIERES SER", sin que nadie te acompañe en este proceso.





Se trata de ser otra cosa diferente y entonces, te desligas de la entidad (que se está experimentando a sí misma a través de ti) y te vas convirtiendo en un ser humano más sutil, más perceptivo y menos programado.

La Nueva Era es una entidad, amparada en el BIEN y en la evolución de la conciencia, que,  como entidad, es inconsciente de sí misma, por eso tiene que experimentarse a través de grupos humanos. Esto da lugar a la Nueva Religión cuyos adeptos desconocen estar conectados/programadas a ella y por tanto, son personajes inconscientes, como todos, pero con el agravante de que creen estar expandiendo su conciencia, pues ese es el porqué y el para qué de dicha Era (entidad, inconsciencia colectiva). 

La búsqueda de Dios se ha sustituido por el despertar de la conciencia.

Y, lo que yo explico por medio del NO TIEMPO es que esto ocurre porque no somos conscientes de que todo es un CONCEPTO (entidad, programación, etc.) el cual no salvamos sino que sustituimos por otra cosa: Dios ha dado lugar al despertar de la conciencia.

¡Solo espero que este sueño sea más liviano que los demás sueños soñados aunque estemos implicados en cada sueño habido y por haber hasta que no vayamos parando los TIEMPOS!


Gracias siempre y a disfrutar.

Ruth Morales








1 comentario:

  1. Fantástico como siempre Ruth...con cuanta gente enfadada conmigo me toca, no lidiar, sino esquivar.

    ResponderEliminar