miércoles, abril 20, 2016

El proceso de ser millonario



"Después de que usted se convierta en millonario, puede donar todo su dinero porque lo importante no es el millón de dólares (euros) que consiguió sino en la persona en la que usted se convirtió en el proceso de ser millonario".

 Jim Rohn

Allá por el año 2010 esta frase fue el lema de algo que yo estaba construyendo como empresa¨: "la sociedad coherente" que había visto a modo de visión y que cuento en la segunda parte de mis libros de la trilogía Cambio de Realidad, titulado "Cambio de Realidad. El placer de desaprender".

Como todos saben, jamás publico frases con foto de autor pues nadie sabe quién dijo o qué fue lo que dijo, además de que no me siento afín a ese tipo de publicidad que tanto se extiende por las redes. Pero hoy, en este artículo que estás leyendo, hago este paréntesis porque me debo a ello.

Hace unos días, una amiga me envió esta frase, ignorante de que esa frase había sido mi amuleto durante un tiempo. Me sorprendí al leerla, pues ya me había olvidado de que había sido la palanca de despegue de lo que soy ahora y de lo que hoy es Cambio de Realidad.

No siento sino agradecimiento por mi amiga, quien, sin saberlo, tocó la tecla olvidada, esa tecla que hizo que todo el instrumento comenzara a sonar y que hoy se ha convertido en esto que te ofrezco bajo el nombre de El dinero emocional.

Nadie puede saber lo que en El dinero emocional expreso hasta que no lo haya vivido. 

De hecho, en el Seminario online del mismo nombre que he grabado recientemente y que he puesto en venta no hace mucho, digo más de lo que unos simples oídos corrientes puedan digerir. Por eso, Cambio de Realidad no es para todo el mundo.



Gracias a Jim Rohn por esta acertada frase que hoy me sirve para recordar que ella fue la que me impulsó a todo, a entender que en la vida lo tienes todo ya a pesar de que no seas millonario y que me llevó a entender MUCHO MÁS de esas palabras: al estado de abundancia que Cambio de Realidad te brinda.

La repito a continuación;

"Después de que usted se convierta en millonario, puede donar todo su dinero porque lo importante no es el millón de dólares (euros) que consiguió sino en la persona en la que usted se convirtió en el proceso de ser millonario".

Gracias a todos quienes entienden este mensaje porque disfrutarán de la vida, sin objetivos, sin miedo y con el merecimiento de que estás aquí para SERLO todo y disfrutar de todo y que han entendido que luchar por ser millonario no es sino un objetivo que te mantiene esclavizado y que te hará sufrir mucho.

Gracias a quienes ya ENTENDIERON más allá de ese millón de dólares o de euros. ¿Qué más da?

Ruth Morales.

1 comentario:

  1. No hay nada imposible, siempre debemos creer en nuestro éxito. Es que la suerte está a nuestro lado, es que no la vemos. Se puede convertirse en millonario en un cerrar y abrir los ojos al ganar la lotería...

    ResponderEliminar