miércoles, marzo 30, 2016

La conciencia de escasez. Precio y valor.



Como ya saben, escribí un libro hace 3 años cuyo nombre es "El dinero emocional".
Gracias a  él y a sus resultados, abrí una página en el Facebook sobre El dinero emocional para poder ir publicando todas esas cuestiones que tienen que ver con el estado de abundancia traducido a dinero. Pincha AQUÍ si quieres ir a ella.

Acabo de realizar un seminario online que resume lo que transmito en los eventos presenciales sobre El dinero emocional. Realmente te ofrezco continuamente un cambio de frecuencia para llevarte al punto en donde tienes que estar para que el dinero venga a ti y te encuentres en ese estado de flujo. Es una cuestión de energía y de saber cómo funciona para que te eleve. No hay que hacer nada. Es solo una comprensión.

En este vídeo que te muestro a continuación,  puedes ver los 8 primeros minutos de dicho seminario, cuya duración es de 3 horas.



Pero en esta publicación quiero hablarte sobre la relación entre el precio y el valor, algo que siempre me llamó la atención y que tiene mucho que ver con lo que comento en este seminario con respecto a nuestra conciencia de escasez,  pues es en esta conciencia donde se generan esas diferencias.

NOTA: Cuando hablo de "conciencia", me refiero a nuestro estado emocional, desde donde estamos y el cómo estamos. Hago esta aclaración para que no se confunda este término con su significado común y por el que se conoce ahora.Según la Percepción Cambio de Realidad, esta realidad no es conciencia, es INCONSCIENCIA.

Resulta que si algo CUESTA mucho, dígase por tiempo empleado, sudor generado, esfuerzo o dinero gastado, tiene más VALOR. En cambio, cuando hay algo GRATIS, se agota enseguida.

En la conciencia de escasez tratamos por todos los medios de consumir todo gratis, duela o no. Y al mismo tiempo, pagamos lo más CARO por el mismo sentimiento que nos atrae lo gratis: el de la carencia, A fin de cuentas, la conciencia de escasez es la conciencia del miedo.

¿No son contradictorias estas dos conductas?

Claro que lo son, como todo en nuestro sistema de creencias. Y de ello se vale la publicidad o marketing, de esos conflictos internos que ignoramos tener. Por un lado, seguimos la llamada de lo gratis (como algo bueno y generoso por parte de quien lo ofrece) y por otro lado, cuando tenemos que pagar por algo, le damos más valor a lo más caro.

Reflexionemos sobre esto.

Estar en un estado de abundancia es estar por encima de ESA CONCIENCIA DE ESCASEZ, por lo tanto, es un estado que te permite vivir por encima de esta realidad, haya crisis o no, tengas más dinero o no que el otro y que te permite ver esos conflictos en los demás y por consiguiente, entender cómo funciona la realidad misma, mientras el resto echa la culpa de su conciencia de escasez al sistema mundial/global/económico, etc., ya que no se dan cuenta de que uno no existiría sin el otro.

Gracias al compromiso que tuve conmigo misma, a todo lo que pagué durante años como VALOR, como ser humano que soy en esta realidad tan densa y difícil a veces y sobre todo, gracias a que me paré a entender esos conflictos propios de la conciencia de escasez en mí, hoy puedo decir que vivo en OTRO LADO y que me rodea gente de ese OTRO LADO también, quienes van viniendo poco a poco a Cambio de Realidad, invisibles pero detectables, estén en España o lejos de ella, a pesar de seguir estando en este planeta, mientras disfrutamos de sus maravillas, que son muchas más de lo que sospechamos.

Agradezco a cada uno de ustedes, a todos quienes hacen posible que Cambio de Realidad sea un hecho ya y sobre todo, por ese estado de abundancia en el que se encuentran y que permiten que Cambio de Realidad se expanda, algo que no podría haber hecho nunca sola.

¡Disfrutemos de todo y mucho!

Ruth Morales





0 comentarios:

Publicar un comentario