jueves, febrero 25, 2016

La no ingeniería.

 Hoy quiero compartir con ustedes este mensaje que me escribió una persona, quien ha sabido resumir desde él mismo y sus circunstancias lo que yo explico desde Cambio de Realidad  y además, trata sobre algo que fue lo que me impulsó a "ver allí donde casi nadie mira".
Desde niña "supe" que no había causa para ningún efecto. En cambio, cuando se te rompe el ordenador, el informático siempre te dirá:
"El ordenador no se rompe solo. Siempre hay una causa".
 Y claro que la hay, y muchas, además.
 Imaginémonos lo que ocurre con la medicina.

Tanto buscar causas, más enfermedades provocan.

Pero bueno, esa es la historia que estamos representando, la misma que no queremos representar y que, por tanto, evitamos representar mientras sufrimos las consecuencias de la representación misma. Esa es la realidad.

¿No es esto irónico e incoherente? Pues eso es lo que dice Cambio de Realidad; por eso no puede llegar a todos los actores de esta obra ya que la mayoría la están representando al cien por cien.

¿Cómo iba a llegar a todos? Nunca podrá ser.

A continuación copio el mensaje en el que subrayo aquello que resalto como parte "importante" del contenido de mi transmisión de Cambio de Realidad y si ves algo en mayúsculas y entre paréntesis, es un comentario mío, para dar mi visión a partir de lo que esta persona ha escrito.

Agradezco este mensaje que recibí abiertamente de esta persona que se dedica a cierta rama de la Ingeniería porque resumió desde su experiencia y desde la PERCEPCIÓN, lo que yo ya sé y que él y algunos otros, saben ya también. Gracias siempre.

Espero que lo disfrutes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASUNTO DEL MENSAJE: La ingeniería desde Cambio de Realidad. La no ingeniería.

Hay veces en las cuales los diseños o los aparatos o las cosas tan estudiadas no se comportan exactamente como creemos que deberían y aquí entra en juego esa intuición de la que siempre me he aprovechado, la cual me ha dado siempre ventaja frente a los demás para diagnosticar averías, o para imaginar sin saberlo un "porqué" y obrar en consecuencia, no sé si me explico.


(ESTO ES UNO DE LOS EJEMPLOS QUE YO EXPLICO EN LA PARTE DE LAS JORNADAS CAMBIO DE REALIDAD CUANDO HABLO DE LA "ANULACIÓN CAUSA-EFECTO")

Un ingeniero bastante adoctrinado diría que eso de la intuición es una tontería y que todo tiene una explicación lógica. Acudiría a la tan amada (ciencia) y no hallaría una causa o motivo de dicho comportamiento errático o de tal fallo, a
demás de decir que una tal explicación basada en la intuición sería ignorancia. 
 ¿Porqué no me extraña? 
En efecto, esa misma ignorancia que hace que una persona totalmente ajena te pueda dar una idea fantástica desde el desconocimiento, el cual es libre, sin ataduras, ni límites, en cierto modo es ignorante de la "ciencia", resulta bastante gracioso en realidad.

Antes he puesto la palabra ciencia entre paréntesis, como algo simbólico, ya que por la izquierda y por la derecha no hay salida ni entrada, debido al encajonamiento y al cuadriculado que tiene ese saber desde solamente la teoría y los hechos observados. Únicamente queda algo por arriba y por abajo, pero eso ya se escapa de la propia ciencia, la cual es incapaz de ver por arriba y menos por debajo, no imaginemos ya hacia adentro o hacia afuera, o en cualquier otra dirección, habiendo infinitos puntos de escape para hallar una solución.

En ciertos casos interactúan unas, digamos "energías", que están más allá de la posibilidad de medición de nuestro instrumental, ya que la materia vibra a una frecuencia que,  aunque es elevadísima, solo es medible con algo hecho con esa misma materia y ese será el límite impuesto a dicho instrumental, algo que esté en esta dimensión, por así decirlo, lo cual desecha directamente toda explicación que se salga de esa energía primeramente mencionada, y así una persona intuitiva sabrá directamente el camino perfecto y otra encajonada en la (ciencia) no sabrá ni por dónde anda.


(LO QUE SE MIDE U OBSERVA DESDE EL MISMO ESCENARIO EN DONDE OCURRIÓ, VA A DAR CON LO ÚNICO POSIBLE QUE ESE RESULTADO PROVOCÓ. ES PURA LÓGICA. NO HACE FALTA ESTUDIAR PARA ENTENDER ESTO Y ESTO ES LO QUE HACE LA CIENCIA PORQUE ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER LA CIENCIA, ES SU TAREA. COMO YO DIGO: ES OTRO LECTOR DE LA REALIDAD. TE DESCRIBE LA OBRA QUE ESTÁS REPRESENTANDO)

(EN CAMBIO DE REALIDAD YO NO HABLO DE INTUICIÓN. ESTA SERÍA EL "CONOCIMIENTO" DE LA CONCIENCIA DE SU TOTALIDAD EN MOVIMIENTO SIEMPRE. PERO ESTA PERSONA, CUANDO DICE "INTUICIÓN", ESTÁ QUERIENDO DECIR "PERCEPCIÓN", ALGO POR ENCIMA DE LAS PALABRAS, SENTIDOS Y TODO LO QUE SE PUEDA EXPLICAR)

Cambio de Realidad es como intentar comparar la luz normal versus la luz láser, me explico. La luz normal es muy dispersa, si bien es cierto que puede tener su atracción y fascinación, también es cierto que promete un lazo infinito de búsqueda sin sentido.

Sin embargo, Cambio de Realidad es ese láser, es un haz de luz "coherente", es decir totalmente lógico y que cae de su peso. Quienes lo vean por primera vez pueden temerlo, puesto que no todos lo van a entender, ni les va a gustar. 


Solo unas pocas personas se sentirán realmente atraídas por esta nueva luz, que además de ser distinta a todo, es realmente penetrante, ya que no la puede parar nada, ni el muro más resistente tiene fuerza ante tal contundencia, al contrario que la otra luz, que no puede con nada, si acaso con la ayuda de una lupa llamada ciencia, y lo único que puede hacer es prender el papel al cabo de un rato, tan corta y limitada es dicha luz, la luz del saber……


Recordatorio 1: La intuición me guía. (PERCEPCIÓN)
Recordatorio 2: La cultura no es mi amiga.
Recordatorio 3: La vida es generosa de sobra, la tomo al 100%.


Gracias a tu dedicación, Ruth, he tenido varios "clics" o confirmaciones de lo que ya sabía de alguna forma.


Mi interpretación de esta obra es que somos una especie de "sondas" del universo, dedicadas a captar la vida hasta el último detalle, cosa que para mí no es incompatible con lo que dices, más bien es algo complementario. 


Yo ya he llegado al final, mientras tanto a disfrutar, ¿Cómo?, pues entrega total a la vida, confianza plena, despreocupación total, igual que cuando conduzco, sin ninguna restricción ni límite, sabiendo que no me va a pasar absolutamente nada, siempre lo he sabido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo queda expresar mi agradecimiento por este mensaje, no solo por habérmelo enviado ni porque hable de Cambio de Realidad, sino por su comprensión más allá de esta realidad, que lo convierte en un ser que YA PERCIBE. Esto es lo que hace que yo me dé cuenta de que TODO ES POSIBLE aunque no para todos AL MISMO TIEMPO.

Gracias G.

¡A disfrutar!

Ruth Morales

3 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por esto. es como tener que encontrarte con estas palabras para reafirmar algo que ya sabias en tu interior...

    un abrazo!
    C.R.

    ResponderEliminar

  2. he visto ya tantos vídeos de "Nueva Ciencia" y, si, me doy cuenta poco a poco que se habla desde la misma obra. Produce la particular emoción "intelectual" de que se están descubriendo cosas "por fin" y poco a poco he visto que es otra descripción que "da que hablar" y se comenta de ello con la gente, y, como digo, poco a poco veo que es un círculo, se comienza a entender pero no se sale. Por eso yo siempre vuelvo a "cambio realidad" como pretexto para salirme de eso, pues, eso es como una adicción pero, el haber oído tanto me favorece, me hace darme cuenta.

    ResponderEliminar