sábado, febrero 13, 2016

La desilusión está en la búsqueda, no en la comprensión.


Tus deseos no se cumplen, tus visualizaciones tampoco. Alguna vez te funcionó alguna frase de las llamadas "positivas",  algún texto o información motivadores que leíste en diversos libros, libros que cayeron en tus manos en el momento justo, cuando más los necesitabas y por eso estaban ahí, esperando a ser leídos.

Pero ya no te funcionan más.

Conseguiste vivir en una cierta abundancia, tras aplicar lo que aprendiste en esos libros sobre la "Ley de la atracción" que también llegaron a tus manos como por arte de magia. Te sentiste grande, motivado, entusiasmado, mayor que cualquier cosa.

Todo te funcionaba y descubriste que había algo más, a lo que llamaste Dios, Universo o como quiera que fuese, que venía a ti cuando lo necesitabas.

Pero un día todo se desvaneció. Sentiste haber perdido esa conexión.

¡Era demasiado bueno como para que durara!

Ya no te funcionan las frases positivas que pronuncias, te olvidaste de qué es lo que querías en la vida, los deseos o sueños ya cumplidos ya no te hacen ilusión y ni siquiera representan nada en tu vida.
Otros deseos o sueños jamás llegaron a cumplirse, a pesar de aplicar la "Ley de la atracción", paso por paso, sin dilación y con firmeza y actitud de merecimiento y recepción.

El dinero vino, luego se fue y volviste al lugar donde estabas antes, desde el que partiste.

Al final, te sientes más gris que antes de haber descubierto esa magia porque ya esa magia se esfumó, no es ella misma y te sientes frustrado.

¿Por qué me funcionó en su momento y ahora no?
¿Qué he hecho mal?
¿Tengo que mirar dentro de mí algo que esté impidiendo que yo no prospere en ningún sentido?
¿Por qué tengo más problemas ahora que antes?
¿Por qué ya no tengo ilusión por nada?
¿Tengo que seguir buscando ayuda?

He dejado de creer en todo y necesito apoyarme en algo para poder seguir viviendo. El día se me antoja pesado y lento por mucho que otros digan que el tiempo va más rápido.

Yo me siento anclado a algo que me sujeta aquí abajo y no puedo salir de aquí.
¿Qué me está pasando? ¿Por qué no tengo ilusión por nada?

Si esto te pasa o te ha estado ocurriendo, estás en el momento de entender que la realidad misma, tu día a día, cobra sentido cuando dejas de buscarlo.

Los deseos o los sueños son débiles porque nunca fueron tuyos. La inconsciencia colectiva es lo que hace que el mundo gire y se mueva. La inconsciencia colectiva crea la realidad, segundo a segundo y tú estás empezando a "ver este juego de inconscientes que dan vueltas buscando el principio y el fin" porque ya viste el círculo.

Si sigues buscando, si sigues analizando la realidad, si la sigues describiendo para salir de tu estado de ansiedad, volverás al círculo de la inconsciencia colectiva puesto que la nueva enseñanza que vendrá a ti, te interpretará la propia realidad de manera exacta y precisa, y eso te atrae mucho, tanto, que creerás haber despertado, pues todo te resonará.

Si te sientes útil, si haces todo con impecabilidad (excelencia), lo que quiere decir "de la mejor manera de la que seas capaz de actuar", si comienzas a dejar de ver matices para dirigirte o al blanco o al negro, si no necesitas a nadie y puedes estar solo, sin compañía para expresarte en tu máxima expresión, si ya te has dado cuenta de que hablar de ti y de tu vida no es importante pues ya no te identificas con ese personaje que fue y ha sido y no te importa ni a ti mismo, entonces estás preparado para entender que todo tiene un sentido, que no es sino COMPRENDER esta realidad en su totalidad, no acto por acto (lo cual te hace caer una vez más en la trampa de la inconsciencia colectiva) sino entera, como UNA SOLA COSA que siempre se está haciendo desde la inconsciencia y COMPRENDES que ese es el único motivo por el que naciste.

Gracias y disfruta.

Ruth Morales











2 comentarios: