lunes, enero 04, 2016

Por mucho que te cuenten, nada vale si no lo comprendes.


 
Por mucho que leas y que te cuenten otros, si no lo entiendes, no ha valido nada.

Este sería el lema que yo pondría a las jornadas Cambio de Realidad, en las que trato de que tú entiendas por medio de una percepción coherente a la que todos somos capaces de llegar pero a la que no todos llegaremos.

Quiero decir con esto que esa capacidad es inherente al ser humano pero no por ello, esa capacidad será usada ni por todos ni cada uno de nosotros ni cuanto menos, al mismo tiempo.

Si lo que digo por medio de Cambio de Realidad te dice algo, tienes que trascender el miedo a creer que te vas a enfrentar con lo que no te gusta o a que vas a tomar ciertas responsabilidades o ir más allá del miedo a que tu personaje ya no tenga sentido, a soltar tu drama o historia, aquello que te hace tener un sentido aunque sea para no vivir. No es nada de eso. Es todo lo contrario.

El personaje nunca tiene sentido hasta que COMPRENDE o PERCIBE y es en ese momento cuando todo COBRA SENTIDO.

La comprensión de que no eres víctima de nada, la comprensión del juego del bien y del mal, de que todo es energía (la misma para todas las cosas, lo que ves y lo que no ves), de que siempre has interpretado la realidad según otros, de que vivimos en un sistema de conflictos pues nos comunicamos por medio de un sistema de creencias, de que partimos del error de que "somos amor", de que nosotros creamos la realidad (la crea la mente subconsciente, es decir, la conciencia colectiva), etc., lo que hace es liberarte y nunca atraparte. Es cuando comienzas a entender y cuando todo comienza a encajar.

No se trata de aprender ni de hacer nada sino de desaprenderlo todo para retomar el poder desde la nada, sin error de partida ni corrección de dicho error sino con COMPRENSIÓN, lo cual hace que no tengas que corregir ningún error de partida pues no hay ningún error. 

Y el acercamiento a la comprensión del no tiempo hace que las piezas encajen. Todas encajarán pues no hay molde que seguir.

Te invito a ir a mi canal de audio donde encontrarás todas las emisiones de radio que he ido realizando y otros audios grabados del interés de este tema: Cambio de Realidad en todas las facetas de la vida.

En mi canal de YouTube, te invito a que veas los vídeos de la serie Percepción Cambio de Realidad.

Cualquier pregunta que te surja o si ves un error en lo que he dicho, todo está contestado en mi página web Cambio de Realidad.

Como he dicho muchas veces, yo sé lo que transmito pero no sé cómo lo interpretas tú. De ahí que unas jornadas presenciales cobren mucho valor para mí y para el asistente pues se trata de no perder el punto de partida (no concepto) y lo que yo hago es llevar siempre al asistente a dicho punto.

 De lo contrario, el asistente interpretará lo que yo digo desde cualquier sitio o conocimiento que tenga, excepto DESDE DONDE YO LO ESTOY DICIENDO.





Si quieres asistir e inscribirte en las jornadas que impartiré, pincha en los siguientes enlaces.
Las plazas son limitadas pues las realizo a un número reducido de personas en cada momento.

Madrid, 16 y 17 de enero 2016.
Valencia, 27 y 28 de febrero 2016.



Gracias siempre y disfrutemos.

Ruth Morales







0 comentarios:

Publicar un comentario