martes, diciembre 15, 2015

El infinito puzzle


Para que haya un TRANSMISOR, tiene que haber ALGO que transmitir y ALGUIEN que lo reciba no solo por el hecho de oír algo más, de acumular conocimiento o experiencia sino porque sea el RECIBIDOR de esa TRANSMISIÓN.


Esa es la pareja energética. Yo te doy y tú me das al recibir lo que te doy.

Hace 4 años comencé a percibir lo que hoy transmito bajo el nombre de Cambio de Realidad. Hace 2 años salí al ruedo a transmitirlo, desde eventos presenciales hasta eventos online, pasando por los escritos de este blog y por lo que publico en las redes sociales.

Durante ese tiempo, las personas se iban acercando, poco a poco. Muchas se iban, algunas de estas para no volver, otras volvieron tiempo más tarde y otras siempre se quedaron.

Ahora vienen más, cada día más y más personas a oír qué es esto de Cambio de Realidad y resulta que pocas se van, muchas de estas pocas que se van, vuelven y otras se quedan, sumándose a estas piezas que van cuadrando porque, para que lo que transmito sea algo, necesito que sea algo para ti.

Esto es lo que percibí en los asistentes en estas últimas jornadas en la ciudad de Granada.

Ese es el puzzle aunque este que te presento y que tú ya has visto, no tiene fin porque siempre habrá piezas, sobre todo las que tú crees desde ti mismo, que encajarán siempre con el gran puzzle del que partiste y del que partió Cambio de Realidad.

Gracias siempre y espero que todos estemos disfrutando de lo que hay, sin más.

Ruth Morales

4 comentarios:

  1. Gracias a vos Ruth !Y sí, es un disfrute vivir la vida asi !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eleonora y María Elida.

    Un abrazo

    Ruth M.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cambio de Realidad, me resuena todo. Me cuesta sí muchísimo conectarme a la fuente y hay ratos que me desanimo mucho, porque todo lo entiendo pero me cuesta aplicarlo.

    ResponderEliminar