lunes, abril 27, 2015

¿Existe el despertar de la conciencia?

¿Existe el despertar de la conciencia? por Ruth Morales


Hola.

 Aquí tienes la 1ª parte de un vídeo en la que respondo a una serie de preguntas que me hicieron hace poco en una entrevista.

Pincha en el enlace siguiente para ver este primer vídeo, si es de tu interés:
http://youtu.be/aI3pY31NuzQ 


Gracias siempre y disfrutemos.

Ruth Morales


3 comentarios:

  1. Creo que ya hemos pasado por el mismo camino fastidioso de la búsqueda de la "verdad" y el "conocimiento", y de la lectura de libros y de "sabios" que no nos han llevado a ninguna parte, más que a liarnos la cabeza, y a como muy bien dices "hacernos sentir culpables" por todo lo que no ocurre aunque estés viviendo con toda la buena fe, bondad, y buen hacer del mundo... y qué decir de ésta nueva literatura de la atracción, de la riqueza financiera... que no generan más que tensiones y frustración en la población haciéndoles creer que con los métodos que enseñan ya van a cambiar su vida y convertirla en "perfecta" y completamente maravillosa haciéndote creer que tienes muchos problemas internos si es no lo logras.. en resúmen haciéndote también sentir "culpables".. Gracias por tu aportación, que queria haber aclarado antes pero no estaba para dedicarle un inciso porque tenia que "salir"....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti José R por tu aportación. Considero que te entenderán muchas personas pues has descrito un momento puntual de una búsqueda colectiva.

      Un abrazo.

      Ruth M.

      Eliminar