lunes, marzo 23, 2015

Radio Cambio de Realidad.


La radio Cambio de Realidad arranca hoy hablando un poco de todo.
La tecnología hace posible que nos comuniquemos entre nosotros sin mediar el tiempo ni el espacio y sin intermediarios, a excepción de la necesidad de tener una conexión a Internet.

En principio y para poder comenzar, no habrá una emisión programada sino que esta será aleatoria. Para saber cuándo vamos a emitir, hay que entrar en nuestra página de Facebook de Cambio de Realidad, pinchando aquí.

En esta página se publicará, con la máxima antelación que nos sea posible, el momento de la emisión en directo. En la misma publicación habrá un enlace que te llevará a un reproductor de radio en el que solo tienes que pinchar para estar dentro.

Si no puedes asistir en directo, podrás escuchar las emisiones ya retransmitidas desde nuestra página web Cambio de Realidad, en el apartado de la radio. Pincha aquí para ir directamente.

Esta propuesta de la radio me permitirá hablar a tiempo real de cualquier cosa de la realidad misma, siempre desde la percepción de Cambio de Realidad.


¡Gracias siempre y disfrutemos!

Ruth Morales

2 comentarios:

  1. Regio ! Me encantó la propuesta. Ayer escuché la grabacion. Muy bueno ! Espero se transmita asiduamente.Me gusta mucho todo lo que plantea Ruth y la claridad con que lo hace. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleonora por tu comentario. Mi intención es transmitir con asiduidad y poder acoger todos los temas de la misma realidad. Así será.

      Un abrazo siempre

      Ruth Morales

      Eliminar