miércoles, marzo 04, 2015

Gracias, Silvana Gonella

Silvana Gonella, autora y creadora del blog "Educando conciencia. Educación en el hogar" había nominado El blog de Rebeca, mi blog, como uno de los blogs ganadores del premio Black Wolf blogger Award y yo se lo agradecí en su momento.
Sin embargo, una vez leí los requisitos para tal premio, me di cuenta de que este blog no podía recoger dicho premio, si bien acepto ser nominada por Silvana, por supuesto. Eso siempre.

Para recibir el premio, he de contestar a una serie de preguntas y una de ellas es la de nominar a 15 blogs que yo sigo y resulta que yo no sigo ningún blog.

Es cierto que he mirado el blog de Silvana Gonella,"Educando conciencia. Educación en el hogar"  pero lo he hecho en un momento puntual en el que me sentí inspirada por esas personas que se atreven a hacer algo diferente, como es el de no llevar a sus hijos al colegio sino el de educarlos en casa, por ejemplo.

 Con estas palabras no quiero transmitir que no haya nada interesante fuera de mí, sino más bien que conmigo misma ya me basto y el resultado es Cambio de Realidad, que me lleva toda la vida y cada hora de mi día.

Aún así, recojo ese premio porque no se trata de tener el derecho de recibirlo sino de saber aceptarlo y yo te lo acepto, Silvana.

Gracias siempre por ser tan especial...

Ruth Morales


0 comentarios:

Publicar un comentario