miércoles, enero 28, 2015

Seminario online para llegar a todos


Seminario online fin de semana Cambio de Realidad

Desde hace un tiempo, muchos de ustedes han estado proponiéndome ofrecer las jornadas Cambio de Realidad vía online ya que residen muy lejos de Madrid, donde yo ofrezco actualmente dichas jornadas.
Al final he decidido hacerlo a pesar de que mi preferencia e intención siempre será la transmisión presencial, en caliente y cara a cara, que es como mejor me expreso y por tanto, como mejor lo recibe el asistente.

Pero la tecnología nos pone los medios para no alargar un proceso que se puede traer aquí y ahora, además de estar aquí para servirnos.

 Por lo tanto, haré lo posible por dar todo lo que pueda de mí para ser capaz de transmitir todo lo que es Cambio de Realidad y ofrecer lo que es el pensamiento único como única vía de expresión para vivir sin crear opuestos, con un mayor porcentaje de conciencia.

Si estás interesado en asistir, pincha aquí para obtener más información y detalles de inscripción.

Recordemos que para asistir hay que estar familiarizado y muy interesado con lo que se dice en Cambio de Realidad, que no es ni una filosofía, ni un método, ni ley científica ni una opinión personal mía sobre la realidad misma.

Cambio de Realidad te muestra un marco que trasciende todo lo anterior dicho y a quien le resuena, le resuena por eso mismo.

Espero poder aportarte lo que ya estás a punto de encontrar.


Gracias siempre y disfrutemos.

Ruth Morales

0 comentarios:

Publicar un comentario