domingo, octubre 12, 2014

La pareja energética


Todo lo que existe, existe como pareja energética. La pareja energética es un uno en nuestra realidad.
Uno no puede existir sin el otro, por lo tanto, los dos componentes de la pareja forman un UNO.


Toda nuestra realidad en sí es un ejemplo de parejas energéticas pero he aquí algunos de ellos para ayudar que la comprensión sea más clara:


  • Un informador no existe si no hay un receptor de la noticia.
  • Un empleado no existe si no hay un empleador.
  • Un verdugo no existe si no hay una víctima.
  • Un médico no existe si no hay un enfermo, etc.

Parece lógico y simple, ¿verdad?

Pero lo que no sabemos es que los dos elementos surgen al mismo tiempo, solo que nuestro cerebro físico solo puede percibir un antes y un después, es decir, que nuestro cerebro físico solo puede entender que un elemento da lugar al otro. 





Sin embargo, en realidad, los dos son llamados al mismo tiempo para manifestarse en esta realidad.







Ya son muchas las personas que comienzan a entender esto. Y algunas de estas personas, desde su profesión, dígase, médicos, empleados de Servicios Sociales, terapeutas, "facilitadores" (antes llamados maestros), etc. se sienten culpables por formar parte de esa pareja energética y por estar dando lugar al otro, a ese otro elemento que NO QUEREMOS en nuestra realidad.

A decir verdad, todos tenemos que ver con todo lo que es real porque todos colaboramos a mantener este escenario, de una manera o de otra. Se trata de dejar de colaborar en ello y cada uno lo puede hacer desde donde está.

Se trata de poder seguir haciendo lo que estamos haciendo como profesión mientras anulamos la forma energética de la que formamos parte.

Esto solo se puede hacer cuando hemos comprendido que somos co-creadores de dicha forma, lo cual quiere decir que estamos dando vida a la otra pieza del puzzle (la que creemos estar salvando o anulando de la realidad ejerciendo nuestra profesión) y cuando nos comprometemos a asumir esa responsabilidad. Solo con estas dos acciones, la forma va perdiendo fuerza y por ende, desapareciendo de nuestra realidad.

Este es el compromiso que tenemos como seres humanos y es la única herramienta que tenemos para "cambiar el mundo", parafraseando esta expresión tan utilizada en nuestros días. En el seminario impartido hace años bajo el título 
"La naturaleza de la realidad. El peligro de seguir siendo inconsciente" además de todo el material que puedes encontrar en Cambio de Realidad, te ofrezco el cómo llegar a anular la pareja energética desde una comprensión por encima de esta realidad. 

Nadie se va a quedar sin medio de ganar dinero. Se puede seguir ejerciendo la misma actividad a la que uno se dedique mediante la no emoción. Esto solo se puede hacer desde una comprensión MAYOR. Ninguna manera de arreglar el mundo o de salvarlo viene de esta comprensión por muy moderno, espiritual y lícito que sea.

 Esta comprensión te hace ver que no hay que arreglar ni salvar nada.

 Cuando lo entiendes, te vendrá un nuevo medio para ganar dinero, que será tu propósito.

Gracias y disfruta siempre desde donde estés.

Ruth Morales



 

0 comentarios:

Publicar un comentario