domingo, junio 01, 2014

La mujer y su reinicio desde el placer.


Ella es la clave en Almansa ha significado el primer paso de la transmisión de una información "nueva" dirigida a la mujer, con la intención de limpiar toda memoria basada en conceptos erróneos.


A pesar de las 3 horas y media que estuvimos juntas, quedaron muchas cosas por decir. Sin embargo, lo que no dio tiempo de decir es parte inherente del mensaje aunque parece ser que, al expresar algo verbalmente, lo entendemos más fácilmente como parte de la realidad.

Fue una jornada amena, cercana y hasta divertida. A pesar de los "conceptos" que se tocan, tan evidentes pero no reconocidos por la mayoría, todo fluyó de manera agradable.

Todo empieza por el sentimiento afín a mi mensaje de quienes están detrás de Educar para Ser, cuya entrega total hizo que no hubiera ni peros ni contras sino más bien, una sensación de bienestar, de estar haciendo lo que a uno mismo le proporciona placer. Eso ya lo dice todo.

Sin ese reconocimiento por su parte, yo no habría estado el viernes en Almansa dirigiéndome a las mujeres que se acercaron a participar de Ella es la clave.

Ellos me sirvieron de canal para llegar hasta allí y poder ofrecer por primera vez Ella es la clave y también para poder llegar a más personas a través de la entrevista que me hicieron en el programa "Almansa en vivo" de Almansa TV, la cual puedes ver pinchando en este enlace: http://youtu.be/vKbqurXELfQ
Y por eso les doy a cada uno de ellos, unas gracias enormes y silenciosas.

Muchas gracias también a todas las asistentes y a todas aquellas que hicieron lo "imposible" por asistir aunque no pudieron finalmente estar.

Habrá más ocasiones, sin duda alguna.

Cambio de Realidad (que es todo lo que yo he estado transmitiendo y sigo transmitiendo) me sirve de canal para expresar y ofrecer Ella es la claveuna esencia que es "esencial" YA:

La mujer y su reinicio desde el placer.

Gracias y seguimos disfrutando 


Ruth Morales


2 comentarios:

  1. ¿Y -esto de la "mujer" de que tanto hablas ultimamente no es otro "concepto"?

    ResponderEliminar

  2. Hola Anónimo.

    Efectivamente, todo es un "concepto".

    La diferencia estriba en si el transmisor de la "información" transmite un mensaje desde la conciencia (fuera del lenguaje de los conceptos por medio del cual los seres humanos nos comunicamos) o si, sencillamente, está "creando" otro concepto describiendo su contrario o partiendo de este último, porque no lo hace desde la conciencia sino desde donde partió: desde donde estamos.

    El transmisor que toma la información del Campo, para hacer esta transmisible aquí y ahora, tiene que traducirla a "conceptos".

    Es el receptor entonces quien debe estar preparado para distinguir si se le está hablando de un concepto más o de otra cosa. Por eso insisto tanto en que yo me dirijo a "encontradores", que son quienes ya son capaces de extraer "conciencia" en el mensaje, si es que la hubiera.

    De no ser así, todo se queda en una información más que se acumula con la anterior que ya tenías. Es lo que le pasa a la mayoría de las personas, que acumulan conceptos.

    Te agradezco mucho Anónimo tu pregunta porque no es común; por eso mismo, me ha dado la oportunidad de poder expresar mi respuesta, esta explicación que me viene muy bien para dar más luz a lo que yo transmito.

    Un saludo cordial.

    Ruth Morales

    ResponderEliminar