jueves, mayo 08, 2014

Esta realidad ya es otra, si tú quieres.



Ya está disponible la tercera y última parte de la entrevista que me hicieron en "La Caja de Pandora":





Dentro del marco de Cambio de Realidad, ofreceré diferentes charlas en distintas ciudades. Comenzaré con la charla "Cambio de Realidad. El desaprendizaje" en Jaén (Sabiote) el próximo día 24 de mayo a la que he sido invitada por Conferencias la Hormiga Azul, un proyecto con un bonito propósito. Si estás por ahí, te invito a venir y sentir la cercanía de Alfonso Salido, el propulsor de este propósito.

  "Ella es la clave", una media jornada dedicada a la mujer, será ofrecida en Almansa (Albacete) organizada por quienes están detrás del movimiento "Educar para Ser" y cuya web ha sido diseñada y realizada en un pis-pas por Juan Manuel Jurado.

Todo en esta vida requiere de un flujo, de un movimiento y todo está condenado al éxito si sigues el flujo y no te paras.

Eso es lo que han hecho estas personas y por eso sé que todo "ya está ocurriendo" aunque tenga que pasar el tiempo para experimentarlo y poderlo medir. Gracias a Juan Manuel Jurado por su dedicación y reconocimiento a lo que yo puedo aportar a la mujer hoy por hoy. Siento mucho que él no pueda asistir a la charla.

"Ella es la clave" ofrecerá una visión diferente de lo que estamos acostumbrados a oír ya que Cambio de Realidad precisamente es eso: una vuelta al revés de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Es decir, es algo diferente. Recibo muchos correos diarios transmitiéndome esto mismo.

Esta charla la dedico a la mujer porque soy mujer y más allá de esta evidencia, porque he entendido algunas respuestas por encima de toda cuestión aparentemente real. Todo lo que concierne a esta charla lo verás pinchando aquí.

Y, con mucha ilusión, ofreceré la segunda jornada "Cambio de Realidad" en Albacete ciudad el día 14 de junio. Esta jornada es la misma que impartí el pasado 26 de abril en Madrid y que seguramente volveré a impartir en esta y en otras ciudades.

Una mujer, María Martínez, sensibilizada con esta realidad y ya comprometida con su propósito, se atrevió a organizarla y lo hizo todo en una hora.

¡Yo soy testigo de ello! Eso es fluir, eso es sentir que estás en la senda.

Eso es abundancia.

Gracias María, por haberte cruzado en mi camino también. Yo solo tuve que decir un SÍ a lo que ella me propuso.

Si no vives en Albacete, pero estás por sus alrededores, será también un placer encontrarnos allí.


Muchas gracias y sigamos disfrutando.

Ruth Morales




0 comentarios:

Publicar un comentario