miércoles, marzo 12, 2014

Ella es la clave.

Cuando la mujer sienta que "la realidad ha sido entendida y vivida SIEMPRE al revés", será cuando entienda la naturaleza de su energía "femenina".
Expresando esta energía libremente, dejándola ser, limpia de creencias basadas en la culpa, la creatividad de la mujer será su modo de vida, lo que traerá consigo que la energía "masculina" del hombre se libere también. Esto casi urge que ocurra YA para que el proceso de asentamiento en esta supuesta nueva era sea lo más gozoso posible para todos los implicados, nosotros.
Gracias y disfrutemos.

Ruth Morales.  Cambio de Realidad.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que a mi también me gustaria, aunque creo que ya no estaré aquí para verlo, dejar de ver clones y ver gente - hombres o mujeres y sobre todo éstas últimas- que sean originales, no copias en comportamiento, actitudes, o grabaciones mentales de lo que se supone que debe hacer o no hacer el otro para ver si encaja en su programa mental.

    ResponderEliminar
  2. La mujer siempre ha sido la clave. La energía feminina, amor, intuición... puesta al servicio de la vida. Que pena que durante tantos siglos esta sociedad patriarcal, machista, que hemos creado entre todo no hay permitido que se realizase. Pero los tiempos han cambiado. Los niños del tercer milenio la llevan implantada en su memoria celular, en su cerebro, en su genética y ellos ya la están manifestando. Amor, intuición, creatividad.... asumiendo su poder par poder equiibrar la balanza. Es necesario ya expresar el exceso de energía "masculina" a través del tamiz de la energía "femenina". Y en eso estamos.

    ResponderEliminar
  3. La realidad de la mujer, es dura, cruel. Nosotras son las que nos debemos imponer ante tanta injusticia, discriminacion, y muchas cosas mas. El machismo no ha variado demasiado, queda mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  4. Queridos todos y cada uno de ustedes.

    Al final, todos entendemos que la mujer tiene un papel esencial hoy, como nunca lo ha tenido y a la par, hermoso como lo que es entender quién es y el porqué eligió ser mujer en estos tiempos. Solo el hecho de aceptar y tomar consciencia de que ella tiene un papel importante ya debe ser motivo de curiosidad, de cierto placer y de liberación.

    Y así será.

    Gracias a los tres por sus aportaciones.

    Sigamos disfrutando.

    Ruth Morales

    ResponderEliminar