martes, enero 28, 2014

Jornada "Cambio de Realidad"



 Se está organizando una jornada "Cambio de Realidad" en Madrid, en la cual hablaré sobre las cuestiones que se nos presentan "más oscuras y complejas" de entender.

Estas cuestiones son las que a mí me costaron más entender por medio de la razón. Pero, si hacemos caso de nuestro sentido interior, el sabio y le agregamos "razón", podemos llegar a lo que yo llamo "la comprensión vertical" que es por medio de la cual "se entiende todo".

Esta comprensión es personal y al mismo tiempo, es universal: vale para todos como colectivo y para cada uno de nosotros, a modo personal.

A continuación, pongo a tu disposición un listado de las cuestiones que puedo tratar en dicha jornada, amparándome en que son las que más han sido objeto de preguntas y de dudas que yo he recibido por parte de los lectores.

También hago alusión a ellas en la segunda parte del libro Cambio de Realidad, -el cual será publicado a finales de mes de febrero-,  en el que cuento el cómo las viví yo misma, cómo las comprendí e interioricé y que serán el tema central de la tercera parte de la trilogía, la cual tengo en la cabeza pero que no he empezado a escribir aún.

Podrían ser las siguientes, a modo de ejemplo:

  • ¿Cómo se crea la realidad?
  • Los conceptos que forman esta realidad.
  • Trascender la "creencia" de que hay creencias opuestas.
  • El edificio como ejemplo de la realidad. (Ver seminario"El propósito y el dinero" 2ª parte)
  • Cómo funciona la energía tanto en el Campo como en este cuarto, la Tierra.
  • Cómo crear desde el Campo: la coherencia.
  • Los "yoes posibles", los "yoes pasados posibles y los yoes futuros posibles".
  • El dinero emocional. La emoción-energía del concepto de riqueza.
  • ¿Por qué no se nos manifiestan nuestros deseos?
  • El no-espacio y el no-tiempo.
  • ¡Comprender que todo está pasando al mismo "tiempo": el pasado, presente y el futuro!
  • Y cualquier cuestión que quieras saber que esté en el marco de Cambio de Realidad.
Si tienes alguna pregunta en concreto que quieras que sea tratada en dicha jornada, puedes escribir a contacto@cambioderealidad.com con tu nombre o apodo (respeto mucho el anonimato) y con la duda, cuestión o pregunta presentada de manera clara y precisa. 

De esa manera, la jornada será algo más práctico y directo, ya que dedicaré más tiempo a tratar aquellas cuestiones sobre las que sientes un mayor interés. Así contribuirás a que no dé un discurso sino a que responda a cuestiones reales y darte una posible respuesta personal, aunque no sepa quién eres.

Esta jornada se desarrollará o en el mes de abril o en el mes de mayo (a determinar) y será un sábado o un domingo.

Cualquier pregunta o sugerencia que tengas, por favor, hazlo por medio del correo anterior. Tendré en cuenta todas aquellas preguntas y sugerencias que me lleguen para tratarlas en la jornada.

Aunque no reciba preguntas, estos será, a grosso modo, los temas que trataré.

Mientras tanto, no actualizaré este blog con la asiduidad con la que lo estaba haciendo y así permitirme hacer uso de este tiempo para enfocarme en mis libros y en otras facetas de Cambio de Realidad.


Muchas gracias y sigamos disfrutando.

Ruth Morales





2 comentarios:

  1. Hola Ruth

    Me parece una idea inmejorable. Trataré de asistir aunque no vivo en Madrid. ¿Se podría hablar de la libertad financiera? Este asunto me trae de cabeza.
    Gracias, un saludo

    Eduardo G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo.

      El concepto de la libertad financiera entraría en el tema de "El dinero emocional", por supuesto.

      Gracias por tu interés.

      Un saludo cordial.

      Ruth M.

      Eliminar