lunes, enero 13, 2014

Cuando tu "mejor yo futuro" te asiste.



El otro día quería tener una señal que había perdido. Cuando la pierdes, te desconectas de tu centro, con lo que retomar la señal que necesitas para acometer lo que tengas entre manos, se convierte en un acto confuso.

La cuestión es que necesitaba tener claridad para un asunto muy concreto.

Entonces, conectándome con mi respiración, hablé a mi "yo superior" y le dije:

"Quiero tener una señal clara sobre este asunto en concreto que sea capaz de entender perfectamente. Quiero que esta señal sea tan clara que no me quepa ninguna duda de que es para mí y la quiero YA."

Cuando pronuncié este YA, hasta yo misma me sorprendí de oírme hablar con tanta firmeza.

Cada persona tiene su lenguaje, su manera de expresarse y es tal cual te sientes como debes dirigirte a tu "yo superior." Luego, tienes que traer la sensación de tener ya la respuesta a tu momento presente, como si ya la tuvieras y seguir tu vida acorde a ese sentimiento.

Para ver manifestada la respuesta en tu realidad, tienes que haberla recibido antes de manera emocional. Tienes que vivir como si ya hubieses sido asistido por tu "yo superior".

Es difícil pero no imposible. Solo hace falta que te lo creas.

Cuando quiero algo, a mí me gusta ser firme conmigo misma para no dejar lugar a dudas. Sobre todo por mí, para sentir que realmente estoy transmitiendo lo que quiero, para no irme por las ramas y para estar siempre aquí y ahora.

Era por la mañana y una vez pronunciadas mis palabras con el sentimiento de que iba a ser correspondida de la manera más rápida posible, me dispuse a continuar con la segunda parte del libro Cambio de Realidad, el cual estoy escribiendo ahora mismo. Hice todo lo que tenía que hacer, en estado de alerta, como siempre estoy, pero relajada.

Por la noche, al irme a la cama, comencé mi habitual recorrido mental-emocional del día. Siempre lo hago a excepción de cuando me olvido. Me di cuenta de que no había tenido señal alguna y no me decepcioné por ello pues "sentía" que la respuesta estaba ya en camino. No es solo que lo sintiera, es que me lo creía.

Me dormí y una hora más tarde, me desperté sobresaltada, como si hubiese tenido un impulso eléctrico, cosa que me pasa muy a menudo y supe que me iba a costar retomar el sueño.

Me levanté y pude comprobar, sorprendida, que el ordenador portátil que uso para escribir fuera de casa, estaba encendido.

¡Nunca me ocurre eso! Me extrañó mucho pero no le di importancia.

Como estaba demasiado despierta, me senté delante de él para hacer un cambio en las diapositivas que mostraré en mi próxima charla en Bilbao, este jueves. Sin quererlo, rocé con el codo el teclado, como por arte de magia, se me abrió una página desde Google cuyo título no me pasó desapercibido.
Fui a cerrar la ventana y algo dentro de mi cabeza me dijo:

"No pasa nada si lees ese artículo".

No la cerré y me dispuse a leer un párrafo. No tuve que seguir leyendo.

¡Era la respuesta que había pedido!

Vivo siempre en un estado de agradecimiento pero esta vez pronuncié tres veces la palabra gracias al yo superior que me había asistido en ese momento.

No hay un solo "yo superior". Hay todos aquellos que te puedas imaginar y el que te responde, es el que estaba más cerca de tu momento presente, enérgicamente hablando.

No hay nada estático ni hecho en el Campo, todo se está moviendo y la creación es exponencial.

Gracias y disfruta mucho.

Ruth M.

6 comentarios:

  1. Hola Ruth!
    Precisamente a mi me ocurrió eso mismo.
    Hace varios meses, yo tenía muchas dudas respecto a una desición que tomé, pensando que tal vez mis pensamientos me confundían y me había equivocado en la desición tomada.
    Entonces pedí a mi creador, me hiciera ver más allá de lo evidente, y me mostrara algo más de X persona, de manera clara y contundente, para saber si había tomado la desición correcta.
    Y, bueno, ese mismo día recibí la respuesta, de manera clara y muy contundente, sin cabida a la menor duda!!
    La desición que tomé, fué la correcta :)

    Gracias Ruth.
    Saludos y abrazos a todos!

    Letica HF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Leticia.

      Me alegro mucho por ti. Todo esto nos da fuerza y poder para todo en lo que confiemos.

      Mucha gracias y un gran abrazo.

      Ruth M.

      Eliminar
  2. Gracias por todos tus post, es mucho más que un placer leerte.
    Has colaborado en ayudarme a comprender muchas cosas.

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti Susana. Espero seguir colaborando así como que tú me ayudes a entender lo que tengo que comprender.

      Un abrazo fuerte.

      Ruth Morales

      Eliminar
  3. Ruth te cuento : ayer hice este ejercicio tal cual tu lo hiciste y para anoche mismo estaba recibiendo mi respuesta clara y precisa.! me gusto la forma de pedirlo y de exigirlo YA"
    Gracias, me tienes encantada con tu blog.
    Una pregunta : tu piensas dar tus libros a Amazon en algun momento, para que ellos los vendan?

    ResponderEliminar

  4. Gracias siempre a ti Szatmari. Me alegro muchísimo por tu momento presente. Mis libros se venden todos en Amazon pero solo en formato electrónico.

    Para adquirirlos en formato físico, hay que entrar en la web www.cambioderealidad.com o en ciertas librerías que se indican en la web también.

    Muchas gracias una vez más.

    Un abrazo

    Ruth M.

    ResponderEliminar