lunes, diciembre 09, 2013

¡Imagina! La ciencia ficción existe.




Nosotros venimos de la imaginación de nuestra conciencia superior. Por eso, todo lo que imaginemos, existe.

El obstáculo con el que nos topamos es que no encontramos una realización física a nuestros deseos. Hemos soñado ser héroes, hemos soñado ser personajes mitológicos y sobre todo, hemos soñado con la ciencia ficción que de ficción no tiene nada, lo que ocurre es que aún la conciencia colectiva o mente colectiva no lo entiende.

Se trata de otra realidad que es tan firme como la nuestra pero aún tenemos que entender esta, la nuestra aquí y ahora.

Si eres de quienes tiene una sensibilidad especial para saber que la ciencia ficción es otra realidad tan válida como la nuestra, quiero que sepas que debes agarrarte a tus personajes ficticios y seguir sus pasos.

Esto es más sano y certero que imitar a una persona de carne y hueso.

Esa a la que imitas, imitó en su momento a su yo superior. Ese yo superior es de esa persona, NO ES EL TUYO.. Por eso, no te sirve.

He conocido personas "grandes" pero con el obstáculo de que ellos ignoran que lo son.

¿No te has dado cuenta de que conoces gente cercana cuyo potencial ves perfectamente pero que sabes que no lo está llevando a cabo?

A eso me refiero.

Todos tenemos una marca, algo que nos haga levantarnos de la cama de golpe, que nos haga ver la vida de modo diferente a lo que estamos observando. Pero...

No puedes crear una realidad diferente observando la realidad existente.

Parafraseo una frase mía, que ya publiqué en su momento y que te repito ahora.
Si quieres ver más frases de gente no célebre, haciendo alusión a lo que más se extiende: a una frase tras una foto de alguien célebre, pincha aquí:
http://cambioderealidad.com/creando-coherencia/pistas-y-frases-no-celebres.html

La ciencia ficción que sientes tuya, debe dejar de ser ciencia y sobre todo, debe dejar de ser ficción. Esa pasión te está llevando a un personaje tuyo, que tienes encerrado y que está gritando por su libertad, aunque sea en silencio.
 Ese es tu otro "yo" queriendo ayudarte.  No te fijes en los personajes de carne y hueso. Ellos están haciendo su papel aunque parezca que saben el tuyo.

Tienes más imaginación de la que te puedas imaginar. Haz que esa imaginación trabaje para ti.
¿Cómo?
¡Imaginándotela y creyéndotela! Y plásmala en el Campo, donde existen todas las posibilidades. ¿Cómo?
Sencillamente creyendo en esto.

No se te ocurra observar la realidad aparente mientras estás en este proceso: te dará la contraria continuamente y hará que flaquees. No mires noticias ni comentarios de otros.

Tú sigue imaginando hasta que des contigo mismo.

Todo lo que se imagina, existe ya. Nosotros somos el producto de la imaginación de nuestro yo superior o mente superior. Es así de fácil.

¿Qué es lo que quieres ser?

Haz uso de la ciencia ficción, de la mitología si es que eso te ayuda a expandirte. Están ahí para servirte.

Gracias y disfruta.

Ruth M.

10 comentarios:

  1. Yo deduje esto mismo, que somos ficción para la GRAN MENTE, tras leer La Historia Interminable. Me dije "¿Quién me dice a mí que no somos seres imaginados, que creemos que somos verdad, tal y como los de Fantasía creen que existen?", y desde entonces, lo tuve claro. Lo leí a mis quince años, y de eso hace ya 20. Así que estoy total y extendidamente (en el tiempo) de acuerdo contigo, Ruth.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido David.

      Mil gracias por tu comentario. De hecho, no somos sino una imaginación de nuestra conciencia superior y a eso hay que acudir en momentos "malos".

      Nada es tan importante por mucho que lo parezca.

      "La historia interminable" la leí también hace muchísimo tiempo. Ahora me inclino porque todo se puede explicar desde esta realidad misma, sin hacer uso de mitos ni de fantasías.

      ¡Con la nuestra nos basta!

      Gracias por tu presencia siempre.

      Un abrazo.

      Ruth M.

      Eliminar
    2. Sí, todo lo podemos explicar desde el punto en el que nos encontramos. Cuando has adquirido un punto de vista distinto al que tenías, has crecido algo más. E ir adquiriendo muchos puntos de vista es lo que nos va haciendo entender mejor el rompecabezas, pues al principio éramos simples fichas, pero luego, con los diversos puntos de vista adquiridos, vemos que no somos simples fichas, sino partes de un TODO, y somos esencialísimos.

      GRACIAS A TI, PRECIOSA! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado. De mis post favoritos. Hace poco publicaba en mi página sobre la imaginación, respecto de una frase de Albert Einstein, creo recordar, a bote pronto. Me decía y sigo haciéndolo, aunque a veces mi mente dude, que todo lo que pueda imaginar es real. Por cierto, desde siempre me ha gustado la ciencia ficción. Lo contrario de la imaginación es la imitación. He sido consciente de ésta no hace mucho. Imitamos a nuestro padre o madre, y luego a muchos otros, comparándonos. Todos tenemos algo que nadie más posee. Ah! últimamente veo materializados muchos pensamientos al poco tiempo; a veces casi instantáneamente. Cosas de mi imaginación. Como siempre, un placer leer-te. Gracias Ruth.


    javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javi,

      Todo lo que uno imagina es real aunque no podamos "verlo". Comprendiendo esto, se comprende la naturaleza de nuestra realidad.

      Me alegro de haberte dado un post que te guste y eso que ignoraba que te gustaba la ciencia ficción. Yo llevo unos meses viendo mi mente en 3D, es decir, que todo lo que intuyo, es y lo vivo. Se está materializando todo de una manera bestial y de inmediato, casi.

      Así que en esas estamos, ahora la materia y lo sutil se encuentran en el mismo plano, por eso todo se materializa antes. Mil gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Ruth M.

      Eliminar
  3. Hola Ruth , a mi tb me ha gustado mucho este post porque siempre deseé que fuera así .....llegué a pensar que tenía demasiado mundo interior y que vivía como en un mundo de yupi mientras el resto de gente a mi alrededor vivía preocupada y angustiada y yo llegué a sentirme incluso culpable de que todo me resultara tan sencillo....incluso llegué a comportarme como los demás y las cosas dejaron de fluir....gracias por hacerme ver que no estaba equivocada y escuchar de nuevo la voz que grita en mi interior. Es cierto que últimamente la intuición me funciona de modo más fiable y que los pensamientos se materializan rápido....me da hasta miedo a veces....pero empiezo a divertirme con ello. Gracias a todos por compartir tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia.

      Gracias por compartir tu experiencia. Es cierto que la realidad aparente te viene a dar la contraria continuamente pero que hay que insistir y confiar en nuestros sentidos interiores así como confiar en nuestra mente con su imaginación.

      Si no fuera por la imaginación, estaríamos aún en la Edad de Piedra, en donde seguramente no se estaba tan mal tampoco, jaja.

      Gracias por tu aportación.

      Un abrazo

      Ruth M.

      Eliminar
  4. soy Olivia, por cierto...que ha salido mi comentario como anónimo...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es verdad eso de que la realidad aparente te da la contraria contínuamente, la pregunta es ¿ hasta cuándo?... porque cuándo te la da durante años... no sabes ya que pensar, como decia Einstein la realidad es una ilusión, pero muy persistente... ¿ Alguna fórmula para romper con ésta roca de apariencia o realidad aparente tran grosera, estúpida, rebelde y malcriada?.. Un abrazo Ruth, y no se si la pregunta te excede porque igual no has podido tampoco hallar la fórmula y por eso nos vemos en ésta apariencia de realidad, pués sino no coincidiriamos en ésta dimensión...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Bloqueado por tu comentario.

      Como dices, y para responderte desde mi percepción, no hay ninguna fórmula para romper con esta apariencia pues nosotros somos ella misma.

      Es la comprensión de que esto es una apariencia lo que hace que te vayas desligando de ella. Todo a su tiempo.

      Y en efecto, mientras estemos aquí, hay una unión con esta identidad tan aparentemente real, tanto para ti como para mí.

      Todo lo que yo pueda dar, lo tienes siempre en www.cambioderealidad.com, como ya sabes y espero seguir sirviéndote.

      Gracias siempre y disfrutemos entretanto

      Ruth Morales

      Eliminar