domingo, noviembre 17, 2013

Mi percepción de la realidad. La Red como sub-Campo.


  Ya tienes a tu disposición el segundo cuaderno "Cambio de Realidad" titulado:
"¿Por qué no funcionan las parejas? La relación entre la conciencia elevada y el concepto de pareja".

Pero antes te ofrezco los dos primeros apartados de este cuaderno en formato PDF, (pincha en las palabras resaltadas) de manera gratuita, porque, una vez lo estuve repasando, me di cuenta de que estos contenían una visión general de lo que es Cambio de Realidad y que podrían ser apartados comunes a cualquier escrito hecho por mí.

Llegué a esta conclusión porque últimamente y de manera sincrónica, varias personas me han hecho llegar su deseo de que estructure la información en un manual o método. Yo, por mi parte, no creo en ningún manual ni método (aunque hable de este último en mis libros pero el mismo lector descubrirá a qué me refiero al final de la trilogía) y es contrario a lo que estoy continuamente transmitiendo que no es sino que cada uno tiene su poder. 

Al mismo tiempo, necesito del lenguaje para llegar a los demás. Y también conozco que nuestro cerebro está formado o equipado con sus ficheros y necesita colocar la información en algún lado para que sea inteligible para el ser humano al que sirve.

Por otro lado, lo que muestro en Cambio de Realidad es mi propio fichero, el que yo me tuve que fabricar para entender de manera horizontal (lineal, por medio de la razón) lo que estaba entendiendo de manera vertical, reveladora, que es la conexión al Campo.

Si estás leyendo esto, quizá lo que yo me fabriqué para mí misma con el objeto de tener un punto de referencia te puede ayudar a ti en este momento.

 Mi intención al estructurar lo que yo sé en un sistema de entendimiento o manual es que te llegue fácilmente para que luego lo sueltes y te dejes llevar por tu intuición, por tu propia conexión o centro.


Espero serte útil.

Gracias y disfruta.

Ruth M.



2 comentarios:

  1. Hola Ruth, quiero agradecerte enormemente la publicación de estos capítulos.
    Hablas de ideas que me sobrevuelan en la cabeza , pero que no soy capaz de darles concrección, tu modo de expresarlo me ha ayudado mucho, pero todavia tengo un punto negro que me gustaría me ayudaras, es el concepto de separación del campo, Para qué esta separación?. En qué consiste?, es consciente, si es que se puede hablar de conocimiento de esta separación?.
    Gracias, si no ves adecuado contestar aquí mis preguntas no hay problema, o si lo has explicado en algún otro cuaderno, te agradeceria muchísimo que me lo comunicaras.
    Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda.

      Muchas gracias por tus palabras y tus preguntas.

      El "para qué" de la separación del Campo de esta civilización humana realmente no lo sé aunque puedo sospecharlo. Esa pregunta me la formulaba continuamente antes, pues necesitaba encontrar esa respuesta para luego darme cuenta de que la respuesta te va viniendo a medida que nuestro colectivo o civilización va "comprendiendo" esta historia. Por eso se necesita de más gente en el punto de "comprender".

      Podría ser una separación "planeada" para luego poder experimentar otras realidades más fuertes o profundas o más placenteras. Pero eso es algo que me resuena mucho a mí y no tiene porqué tener sentido para otros.

      Por otro lado, la separación consiste en que, como nos hemos olvidado del "para qué" hemos venido aquí, a la Tierra y cuando comenzamos a ser conscientes (pre-adolescencia) vemos una historia ya montada y seguimos "creyendo" que esa es la historia verdadera porque no sabemos que esa historia es nuestra creencia sobre ella misma.

      Es decir, que creemos que es la verdadera pero que realmente no lo es.

      Quizá el propósito de esta civilización es encontrar el interruptor de la luz de una vez por todas para darnos cuenta de que todo esto es una ilusión de nuestra conciencia.

      Pero también reconozco que esto suena a broma pesada aunque es lo más parecido a la verdad que puedo explicar.

      Se trata de poner en entredicho toda creencia. Esto hace que nos quitemos miedo y así empezamos a "percibir" más allá de los sentidos, obteniendo respuestas acordes a nuestra percepción actual.

      Si no te he ayudado mucho con mi comentario, escríbeme a ruth@cambioderealidad.com y házmelo saber.

      Gracias siempre a ti.

      ¡Disfruta!

      Ruth M.

      Eliminar