jueves, octubre 31, 2013

En Gijón, hoy.

Hoy presentaré mis libros en Gijón, a las 20,00. No sé quiénes asistirán, si han leído algo de ellos o si se han acercado por aquí alguna vez.
El caso es que no he preparado nada.
 En cambio, no estoy inquieta ni nerviosa; estoy tranquila, en paz.
He llegado, he comido y justo al lado del hotel, la playa. Me he dado un largo paseo, de una hora a lo largo de ella. Hace un precioso día y me encontré con poca gente. De hecho, me encontré solamente con dos personas, que paseaban también, como yo.

Escuchaba en mi iPod, a tope, envuelta en esa música, el paisaje y el mar, sola, como a mí me gusta,  esa maravilla de música que se llama Adagio for Strings, de Samuel Barber y por un momento sentí que la imagen era perfecta, que todo era perfecto, quieto y único y que no había que sentir ni ser nada más.
Cuando he vuelto al hotel, ya sabía cómo tenia que empezar la presentación.

Lo difícil es transmitir con palabras, lo que se sabe.

Gracias a todos y sigamos disfrutando.

Ruth M.

Presentación de los libros de Ruth Morales en Gijón

6 comentarios:

  1. Genial como a mi me gusta.
    A ver si un dia te dejas caer por Almeria o Granada.
    JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JR.
      Mi intención es ir allí donde haya alguien esperando oír esto. Así que es posible lo que tú planteas.

      Un saludo y sigamos disfrutando

      Ruth M.

      Eliminar
  2. "Lo difícil es transmitir con palabras, lo que se sabe."....... Enhorabuena, Ruth, a pesar de la poca afluencia (tristemente normal en estos casos) creo que has logrado transmitir mucho de lo que has descubierto, aunque hacerlo a través de las palabras es tremendamente complicado. De todos modos, creo que muchos hemos percibido que la información que fluyó en la sala, estaba al margen y en otra frecuencia distinta a la de las palabras, por lo que yo lo calificaría de éxito.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eduardo.

      Me ha encantado estar en Gijón, en ese lugar tan bello y efectivamente, hubo transmisión a otros niveles. Me volví con esa sensación todo el tiempo.

      Si te digo la verdad, me sorprendí de ver más personas de las que me imaginé. Éramos veinte, número que superó mis expectativas por varias circunstancias.

      Me ha valido mucho tu impresión, lo que cuentas ahora. Es con lo que me quedo.

      Volveré para tocar Cambio de Realidad desde el punto de vista de un solo tema. Ya sé lo que es y cómo abordarlo. Espero que sea pronto Eduardo y nos encontraremos allí.

      Encantada de haberlos conocido.

      Un abrazo

      Ruth M.

      Eliminar
  3. Gracias Ruth, ¡ha sido genial! comparto con Eduardo que además de las palabras la energía de la apertura y la comprensión nos acompañaron a muchos niveles.... y los asistentes fueron los necesarios para compartir esa experiencia.
    Espero que vuelvas de nuevo a compartir tus comprensiones a esta bonita ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Malvi. Tu presencia fue esencial, núcleo de todo lo que se originó. Me encantó compartir esta experiencia, comprensión y sentir contigo y en ese decorado que es esa bonita ciudad.

      Volveré muy pronto. Ya lo he decidido.

      ¡Un abrazo fuerte!

      Ruth M.

      Eliminar