jueves, septiembre 12, 2013

Diferente



   Cayó este libro en mis manos por pura magia. Lo he leído rápida pero pacientemente.
Diferente es un libro diferente en el que su autor, David Sánchez Florio nos cuenta una historia que, cierto es que podría haber sido cualquiera, pero que fue esta, la de un cerdo, una niña y más.

   A medida que avanzaba en su lectura, me iban viniendo destellos de lo verdadero, jamás dicho ni explicado de una manera tan llana, conceptos que tienen que ver con nosotros mismos, con nuestra realidad, con nuestra vida, de los que gira en torno Cambio de Realidad, de lo que hablo en mi primer cuaderno "¿Qué crees que encontrarás tras la muerte?", etc., etc., etc.

En él podrás deducir, si es que tienes esa intención, lo siguiente:
  • Las vidas al mismo tiempo. Todas las vidas son paralelas y un entendimiento de una parte tuya (otra vida) sana de golpe al resto de ellas.
  • Lo que es la conciencia. Para entender que todo está pasando al mismo tiempo, hay que entender qué es la conciencia.
  • Y sobre todo, el porqué venimos con nuestra carga emotiva de malestares, producto de creencias que, si supiéramos que lo eran, no portaríamos dicha carga. Esto es lo que yo llamo, soltar la forma energética que nos ha traído sufrimiento y para ello, hay que desandar el camino o tirar del hilo hacia atrás o sencillamente, respirar y conectarte con tu esencia, que es conciencia que todo lo sabe.
  • Y de lo anterior deduces el porqué hay sufrimiento y porqué continúa este. 
Me permito hacer uso de una frase que el autor coloca en negrita para llamar tu atención y que resume la intención de este al escribir Diferente:

"El tiempo de tu castigo dura tanto como seas incapaz de perdonarte a ti misma".

Lo que es lo mismo que decir:

"Seguirás buscando, esperando y sufriendo hasta que no entiendas que perteneces a un TODO y que este TODO no comparte las CREENCIAS por las que tú has venido a este mundo y que, cuando entiendas que todo lo que te pasa es fruto del poder que has dado a tus CREENCIAS, te haces UNO con ese TODO y el sufrimiento desaparece".....
En ese momento es cuando "entiendes"...

Con este acto, liberas a muchos también.

No hay otro camino.

Gracias David por tu intención y creatividad al escribir este libro diferente.

¡Sigamos disfrutando!


Ruth M.






2 comentarios:



  1. En humildad, sólo se me ocurre la palabra GRACIAS al leer tu publicación. Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan, mas reconozco en ti a una "entendedora" nata, por lo que la novela ha debido deleitarte, tiene mucha información condensada y tú, con mucho menos, ya habrías disfrutado por ese entender que irradias.

    ¡¡DESEO PARA TI TODOS LOS ÉXITOS DEL MUNDO!! Que la alegría esté contigo.

    Un gran abrazo.

    David Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Hola David.

    Yo te agradezco que hayas escrito esa novela y cierto es que disfruté leyéndola y que, a medida que avanzaba en su lectura, iba reconociendo "información".

    Eso es un placer.Por eso soy yo quien te da las gracias a ti.

    Muchísimas gracias también por tus palabras.

    ¡Te deseo un bonito camino!

    Un abrazo fuerte.

    Ruth M.

    ResponderEliminar