martes, julio 09, 2013

¿Qué crees que encontrarás tras la muerte?

  
   Este primer cuaderno del proyecto-propósito "Cambio de Realidad" he querido dedicarlo a la muerte. Parece que con este asunto empiezo por el final pero realmente estoy empezando por el principio porque, para explicarte lo que es el entorno de la muerte, tengo que hacer uso del comienzo de todo, si es que lo ha habido, es decir, desde la creación hasta la muerte física.

Por ello, creo que entregando este primer cuaderno titulado "¿QUÉ CREES QUE ENCONTRARÁS TRAS LA MUERTE? Una de las incógnitas que más sufrimiento nos produce",  doy a conocer mucho sobre lo que es "Cambio de Realidad" y me servirá, además, para inaugurarlo.

Es mucho material el que te muestro en unas 40 páginas. Ahora te puede venir bien leerlo y releerlo pero lo coherente sería que en un tiempo puedas soltarlo para comenzar a imaginarte lo que quieras. Ya verás a lo que me estoy refiriendo cuando hayas acabado su lectura. 

Si estás interesado en estos cuadernos, con su variedad de temas, estarás contribuyendo a que este proyecto se difunda y que todo lo bueno que trae consigo lo puedas vivir tú mismo en tiempo real. Además, estarás contribuyendo a que más gente se beneficie de lo que será la Fundación Una Nueva Realidad.

¡Gracias por participar en mi proyecto y estar a mi lado!

Te deseo mucho disfrute.


Ruth Morales



0 comentarios:

Publicar un comentario