viernes, junio 21, 2013

El dinero emocional


El dinero emocional 

El dinero emocional.

   Ya tengo el libro en mis manos. Ahora que lo leo, mientras mis manos y ojos recorren las palabras, me doy cuenta de lo que en él se dice, me doy cuenta por encima de toda comprensión del porqué ha sido escrito.

   Una energía potente me recorrió el cuerpo, me llenó de paz, la misma que vino a verme cuando todo esto ocurrió, hace bien poco.

   Espero que tú puedas sentir lo mismo que yo y que estés esperando algo del mensaje que te transmite Ruth a través de mí, lo que sé y lo que he experimentado sobre el dinero.  
Yo tuve que dar la vuelta a la realidad para desvelar "secretos", destapar incógnitas y fue cuando "vi" y cuando me reconocí y así fue como nací yo, gracias a la búsqueda del dinero.

   Espero que este libro despierte a tu yo más sabio para verte nacer aquí y ahora.

Gracias.

Rebeca.


6 comentarios:

  1. Estoy seguro de que este nuevo libro será todo un éxito como el anterior!

    ResponderEliminar
  2. Hola José.

    Para eso fue escrito, para que llegue a más gente de la esperada. Realmente ha sido escrito desde la inspiración y tiene algo especial. Gracias José por tu presencia incondicional siempre.

    Un abrazo.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Olá Rebeca,
    Estou ansioso para começar a lê-lo. Tenho a certeza que quando começar só paro quando o mesmo acabar.

    Vou voltar a ponte para recarregar energias e me deliciar com a leitura.

    Um forte abraço amigo de Portugal.

    Obrigado por estares ai.

    António Silva

    ResponderEliminar
  4. Buenos días António.

    Muchas gracias por tus palabras. Así creo yo, hay que volver al puente como parte de nuestro reconocimiento y desarrollo, es decir, siendo consciente de ello y con una intención. Me ha gustado mucho lo que dices.
    El libro ya está a la disposición en Una Nueva Realidad. Pincha aquí:
    http://www.unanuevarealidad.com/editorial-unr.html
    o pincha en el recuadro que tienes en este blog, en la parte derecha. Irás directamente a la página.

    Estoy segura de que este libro te gustará y además, de que te dirá mucho para tu momento presente. Esa ha sido mi intención.

    Un fuerte abrazo de una amiga.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth,

    hay gente que aconseja utilizar el método del diezmo o glad giving para así quitar importancia al tema del dinero, es decir, quitarle emoción como tú dices. Afirman que el glad giving junto con afirmaciones o lista de deseos es éxito seguro para que fluya la abundancia a nuestras vidas, aunque eso sí, totalmente opcional y voluntario. Incluso se establecen porcentajes que van del 1% al 10% que hay que donar desinteresadamente sobre cada uno de los ingresos que recibamos.

    Qué opinas tú de ello, Ruth?

    He de decir que, aunque no me va nada mal, he llegado a obsesionarme con los números últimamente....pero el universo ya se ha encargado de recordarme mediante un par de experiencias no del todo agradables, que no iba por buen camino...je je je

    Me encantan tus libros y me han ayudado a entender muchos otros que habia leído anteriormente, como por ejemplo El poder del ahora que tanto mencionas de Eckhart Tolle y que no entendí cuando lo leí el año pasado...ahora estaba todo tan claro para mi...

    Gracias por aparecer en mi vida Ruth

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia,

      Muchas gracias por tu comentario y tus palabras hacia mis libros.

      El tema del dinero es algo que parece que no tiene un principio ni un fin. Es un proceso, como la vida misma. Además, todo es un momento presente por lo que todo tiene que ser en ese momento.

      Yo siempre pienso que estas cosas son como el ducharse. Uno no deja de hacerlo porque se haya duchado el día anterior. Pues con los temas del desapego al dinero es lo mismo, hay que quitarle importancia continuamente y practicar el merecimiento de todo lo que nos apetezca cada segundo de nuestra vida.

      En cuanto a lo que me preguntas sobre lo de la práctica del diezmo como método para quitar importancia al dinero también opino que no es el qué se hace sino el cómo se hace. Desde el momento en el que estés practicando el diezmo para quitar importancia al dinero, ya se la estás dando.
      Con esto no quiero decir que no funcione.

      Todo tiene una trampa y es buscando esa trampa como vamos quitando la importancia y abriéndonos a la abundancia.
      Haciendo esto último, nos acercamos más al momento presente.

      Quizá te ayude Olivia el saber que somos el producto de una creencia que es la del no merecimiento la cual tiene que ver con que la vida tiene sus límites. Hay mucha gente practicando la abundancia con frases afirmativas y más cosas para luego afirmarte que "en la Tierra todo empieza a escasear". y que estamos tocando fondo,..

      Espero haberte ayudado con mi respuesta.

      Disfruta mucho.

      Muchas gracias por escribir.

      Un abrazo

      Ruth Morales

      Eliminar