sábado, junio 08, 2013

Dando el salto. Tu situación presente como liberación

 
   En lugar de rechazar nuestra situación actual, sea la que sea, podríamos hacer uso de ella de manera asertiva para liberarnos de aquellas formas energéticas (emoción más creencia) que han dado lugar a que nos encontremos en dicha situación.

Podemos estar a disgusto por la falta de dinero para poder dar más pasos en nuestra vida, podemos estar a disgusto en nuestra ocupación actual, en nuestra casa, con quienes convivamos y así, podemos seguir enumerando elementos sin parar. Incluso, podemos estar a disgusto con una situación global, la del país en donde vives o de donde eres.

Se me ocurre pensar que deberíamos hacer uso de la técnica del Ho'oponopono, que no es sino adquirir una percepción más elevada de nuestra realidad, tomando consciencia de que estamos en ella por algo que desconocemos. Solo hay que sentir lo que estas palabras expresan.

  • Lo siento. Significa que te haces cargo de que esa situación la has provocado tú, con lo que también estás colaborando a que algo que "no gusta" a nadie, se haga realidad para muchos.
  • Perdón. Significa un entendimiento de esa responsabilidad ante la situación y pides perdón como acto para alejarte de ella y soltar las ataduras que te mantenían atado a ella.
  • Te quiero. Es expresar una aceptación de la situación. Has entendido que dicha situación ha venido dada para que ahora puedas expresar estas palabras.
  • Gracias. Cuando ya das por liberada la forma energética que venías arrastrando desde siempre, la misma que te ha llevado a estar en la situación en la que estás, con lo que entiendes también que ya no tienes por qué verla en tu vida.
Si no estás familiarizado con estos conceptos, te invito a que escuches este audio grabado por Ruth Morales desde Cambio de Realidad donde te lo explica de manera muy sencilla:



Para quienes quieran ahondar más en detalles, también impartió un webinario de 30 minutos el pasado mes de septiembre donde explica con detalle la creación de la realidad y nuestro sitio en ella. 
Es un webinario que no hay por qué entender, sobre todo si estás empezando a preguntarte cosas pero que aportará mucho a quienes ya están en el camino, atravesando el puente o saliendo del cuarto. 

La naturaleza de la realidad. El peligro de seguir siendo inconsciente:




Se trata de usar la situación en la que te encuentres ayudado de la herramienta que te acabo de describir más arriba para dar el salto y dejar esa situación atrás, aunque al principio solo la dejes a un nivel emocional.

Solo basta con aceptarla para dar el salto.

Gracias y disfrutemos.

Rebeca.




0 comentarios:

Publicar un comentario