martes, mayo 21, 2013

Entrevista a Ruth Morales, autora de "Cambio de Realidad"


    
   Ruth Morales, mi creadora y autora del primer libro de la trilogía "Cambio de Realidad" será entrevistada por Juan Haro, fundador y director ejecutivo de La Escuela de Inversión, formador, experto en inversiones y gran orador.

Si quieres más información, pincha en la Entrevista a Ruth Morales, Cambio de Realidad

 Si quieres oír algo diferente sobre todos los conceptos que te interesan, incluido el dinero, desde un punto de vista único, asiste el próximo jueves 30 de mayo, a las 20,00 (hora peninsular española) a este evento online.

Si no puedes asistir, quedará grabado y publicado posteriormente para tu disposición.

Ruth Morales presentará además su nuevo libro "El dinero emocional", libro que te hará ver este tema como nunca se ha visto.

Gracias por tu interés en ti mismo y disfrutemos.

Rebeca


5 comentarios:

  1. Olá Rebeca,
    estou esperando com grande expectativa a entrevista e o teu novo livro.

    Cordial saludo amigo desde Portugal,

    António

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola António.

      Me alegro mucho de oírte. La entrevista está dirigida a un público en general para dar a conocer el primer libro, "Cambio de Realidad" y en ella se anunciará el nuevo libro, "El dinero emocional". Luego habrá otros eventos destinados a difundir el contenido de este segundo libro y del que pronto saldrá: la segunda parte de la trilogía "Cambio de Realidad", continuación del primero y casi mi momento presente.
      Espero verte el jueves. Agradezco tu confianza.

      Un abrazo

      Rebeca

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimado Eduardo.

      Los libros se ofrecen por medio de la página web de Cambio de Realidad http://cambioderealidad.com/libros/libros-de-ruth-morales.html en donde te encontrarás toda la información para adquirirlo.

      Gracias y disfruta.

      Ruth Morales

      Eliminar
  3. Hola! Rebeca, Gracias mil por compartir tu despertar, me has ayudado enorme mente a entender el concepto de muchas cosas que resonaban fuertemente y no lograba sacar..ya he escuchado todos los vídeos que has colgado en la red y he leído tus libros casi dos veces cada uno..tanto buscar y al fin encontré.. Y lo mejor de todo dentro de mi misma...es que lo explicas tan claro que es imposible no darse cuenta. Un Millón de Gracias! P.D. Cuando sale la segunda parte de " CAMBIO DE REALIDAD" ?

    ResponderEliminar